San Valentín era una fecha problemática para Nie MingJue, las revistas se volvían locas y buscaban de forma insistente una entrevista donde lo único importante era; como es tu persona ideal y como serías con tu pareja (cuando aún no estaba casado), cuéntanos de tu historia de amor y como es criar un hijo (ahora que estaba casado). Nie MingJue no tenía paciencia para ese tipo de cosas por lo que siempre rechazaba cualquier entrevista, incluso cuando luego vería un artículo donde lo meterían en una estúpida lista donde comentarían su atractivo físico o su largo cabello (No entiende porque todos están locos por su cabello, Lan XiChen, su hermano, Wei WuXian, Jing GuangYao, entre otros magos con ascendencia china tenían el pelo largo y no los veía en las revistas y en los diarios).
Por alguna razón Jin GuangYao siempre estaba de mejor humor cuando lo veía refunfuñar al verlo leyendo ese tipo de artículo.
San Valentín solo era estresante por cosas externas, ya que siempre hablaba con GuangYao sobre lo que iban hacer en la fecha o directamente Nie MingJue le daba alguna sorpresa. Por lo que a nivel personal no era problemático.
Hoy era viernes y mañana era el día de San Valentín, por temas de que había estado ocupado por más de dos semanas en una misión y no había podido pasar mucho tiempo con su familia, llego a un acuerdo con Jin GuangYao sobre pasar el fin de semana completo en familia (incluido el viernes).
Hubiera sido un día sin ningún tipo de estrés si no fuera porque Jin RuSong decido que era momento de entrar a la sala de pociones de Jin GuangYao y desordenar y tomar todos los tipos de pociones que tenía al alcance de la mano. Fue una suerte de que no bebiera ninguna de ellas.
Pero aun así RuSong encontró la manera de tomar X frasco de vidrio que tenía una poción que cayó sobre todos cuando el niño se tropezó de la escalera y no pudo afirmarse por tener las manos ocupadas.
Jin GuangYao era quien estaba más cerca del niño por lo que pudo detener la caída lanzando un hechizo con su varita, no así el líquido de la poción.
Fue así como los tres terminaron con orejas peludas en la cabeza.
Jin RuSong estaba feliz con sus nuevos apéndices peludos.
Nie MingJue no estaba feliz. Jin GuangYao aunque no parecía molesto estaba muy serio.
—¿Es una de tus pociones? —preguntó mientras tomaba a RuSong que estaba tan feliz con sus orejas que aún no notaba que estaba flotando en el aire.
Jin GuanYao asintió.
—¿Tiene antídoto?
—Sí, pero su efecto desaparecerá dentro de algunas horas por lo que no hay necesidad de usarlo.
Nie MingJue asintió, hoy ambos se quedaban en casa y no tenían intensiones de salir, por lo que usar un antídoto para algo que desaparecería no tenía sentido.
Luego de esto ambos regañaron a Jin RuSong por tomar frascos con líquidos no confiables y haber entrado en la habitación que tenía estrictamente prohibido entrar. RuSong ante esto puso una cara triste por ser regañado y sus nuevas orejas peludas se pegaron a su casco, haciendo una imagen lamentable que hizo más duro regañarle.
Después ambos fueron a ver cómo había quedado la habitación de Jin GuangYao y descubrieron que había pasado un pequeño huracán, desordenando todo y dejando incluso frascos en el suelo. Era una suerte que RuSong no hubiera roto nada cuando ellos no estaban.
Regañaron nuevamente a Jin RuSong.
—Te ayudo —sugirió viendo que el desastre era mucho más grande de lo que habían imaginada.
ESTÁS LEYENDO
¿No se sentirá Yun Hu feliz?
FanficEn el mundo mágico existen dos magos que se conocieron en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, uno es Jin GuangYao y el otro es Nie MingJue. La posibilidad de que se enamoraran era casi nula y aun así paso. Esta es una historia de cuatro part...