Halloween

188 31 0
                                    

Jin RuSong es un niño muy lindo. Tiene el cabello oscuro y liso como todos los miembros de la familia mágica Jin, sus ojos son enormes y brillan con la inocencia que solo los niños de su edad tienen. Se ve un poco chistoso con el punto rojo que todos los Jin se ponen por su tradición ancestral china pero Nie MingJue nunca ha hecho nada para borrarlo, después de todo es parte de su herencia.

El niño llegó de forma inesperada a sus vidas, con la repentina muerte de su madre y padre. Su madre Qin Su, aunque se sabía que era hija de la cabeza de la familia Jin GuangShan nunca fue reconocida, aun así, tenía una buena relación con sus medios hermanos, siendo el más cercano Mo XuanYu quien vivía con ella y su esposo desde los doce años. Sin embargo, Mo XuanYu solo tenía catorce años en ese momento, por lo que no podía hacerse cargo del niño,

Entonces hubo una tensa discusión sobre qué hacer con el niño, como su madre nunca fue reconocida la familia Jin no tenían el deber de hacerse cargo del niño, pero la familia Qin no estaba dispuesta a hacerse cargo del niño y como su padre era un muggle, no había más familiares que supieran de la herencia mágica del niño. Viendo que el niño no tenía ningún lugar al que ir, Jin ZiXuan, Mo XuanYu y Jin GuangYao sabían que tenían que cuidarlo.

Jin ZiXuan tenía su propio hijo de la misma edad que Ling Song y aunque no era problema cuidarlo, Mo XuanYu y Jin GuangYao sabían que tener dos niños pequeños era mucho trabajo tanto para él como para Jiang YanLi. Mo XuanYu estaba fuera de la lista porque él aún era un adolescente que estaba estudiando en Hogwarts y no necesitaba la responsabilidad de cuidar a un menor. Entonces la última opción era Jin GuangYao y él acepto luego de consultarlo con Nie MingJue. Nie MingJue tenía experiencia en cuidar a su hermano Nie HuaiSang luego de que su madrastra muriera y su padre no tuviera la mayor parte del tiempo en su casa.

Conocer a Ling Song fue un momento triste para Nie MingJue, el niño solo tenía tres años y aún no entendía conceptos abstractos como la muerte, pero si entendía que su madre y su padre no estaban a su lado, por lo que solo se aferraba a Jin GuangYao o a Mo XuanYu, a quienes veía más mientras aún vivía con sus padres. Nie MingJue acepto esto y no presiono al niño, por lo que a sugerencia de HuaiSang trato de hacerse cargo de los pequeños inconvenientes que se presentaban en la ceremonia funeraria para no poner tanto peso en Jin GuangYao.

A pasar los meses y adoptarlo legalmente como su hijo y el de Jin GuangYao su relación se hizo más cercana. Claramente Jin RuSong siempre sería más cercano a Jin GuangYao pero él estaba bien con eso.

El niño era muy revoltoso, como ya sabía caminar y subir y bajar las escaleras sin accidentes se movía de un lado a otro, siempre curioso, tocando todo lo que veía. Fue de esa manera que Jin RuSong se acercó a un translador en la oficina de Nie MingJue y lo tomó. Por suerte él lo alcanzó a agarrar antes de que ambos desaparecieran de la oficina.

¿Por qué tienen un traslador en la oficina y por qué es tan fácil de alcanzar para un niño de cuatro años? Eso se debe a que Jin GuangYao en al momento de mudarse de su antiguo departamento a una casa más grande, sugirió que debían tener un transportador en caso de emergencia. Nie MingJue se burló diciendo que quien se atreviera a robar en su casa sería atrapado antes de que lograra siquiera entrar al comedor, para eso existían hechizos antirrobo y él siempre estaría para atrapar al ladrón.

—Puede que tu logres atrapar al ladro y desamarlo, pero piensa por un momento. Tú no estás en casa por alguna misión de larga duración, yo soy hábil en los duelos, pero eso no quita que soy más débil que la mayoría de mis oponentes, además yo tengo que proteger a A-Song. Como su padre tengo que velar por su seguridad y no puedo hacer eso si tengo un duelo en mitad de la sala de estar. La forma más segura es escapar, un translador es lo más rápido si no tengo acceso a la chimenea.

¿No se sentirá Yun Hu feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora