capitulo 43

340 15 0
                                    

Entramos y nos dimos cuenta que algo no estaba bien, todo estaba muy oscuro, mientras caminaba choque con algo, y pude escuchar unos quejidos, cuando pude encender todo vi que habían varios cuerpos, Tony se estaba quejando estaba herido, nos acercamos a el y nos dijo que muchos hombre entraron armados, los agarraron de improviso y mataron a todos, lo dejaron vivir para que me diera un mensaje. TODO REGRESA EN ALGUN MOMENTO. Ya sabia lo que era, Tony ya había muerto, llamamos a los especialistas para que recogieran los cadáveres y prepararan todo para sus entierros,

Mis hermanos y yo subimos a la oficina buscamos los planos y ya sabíamos que teníamos que planear un asesinato en masa, debíamos acabar con esa familia de una vez por todas.

Dos horas despues los especialistas ya estaban terminando de recoger los cadáveres y habían limpiado la discoteca sin dejar ningún rastro de nada.

Nos marchamos a casa, Danik ya debía haber llegado pero cuando entre me di cuenta que no era asi, en cambio me encontré una visita inesperdada.

Evan- Nathaly ¿Qué haces aquí? ¿pasa algo?

Nat- no lo se, eso creo, ya es muy tarde y Danik no se volvió a presentar en la oficina, pensé que se había ido pero cuando baje al estacionamiento me di cuenta que su auto seguía allí, y pensé mal, había salido hacia mas de seis horas y no había vuelto, me preocupe asi que vine a ver si estaba aquí pero Jeff me informo que no había llegado.

Evan- ella te dijo algo de donde iria o que?

Nat- si ella fue a un café con un señor apellido Garza. Aquí tengo la grabación de la reunión que tuvimos en la empresa y sale cuando el señor la invita a un café para convencerla de vender parte de la empresa.

Evan- ella si llego a tomarse el café, pero no volverá, ese hombre es Mike Garza, y acaba de declararnos la guerra, lo matare.

Kurt- Evan aguanta no tomes una decisión con la cabeza caliente.

Evan- ya hable y es mi decisión, Jackson llama a todas las familias aun están aquí diles que hay uan reunión de emergencia y nadie puede faltar todos deben estar aquí prensente en una hora y media.

Jack- vale hermano, hare las llamadas.

Evan- diles a las cocinaras que preparen una comida sencilla, tengo un plan mus macabro para esta noche.

Un Mafioso Enamorado (terminado y editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora