Decidi llevarla a su cuarto, ella iba delante de mi, y joder, si que tenia un buen trasero, y sus bragas le quedaban jodidamente sexy.Cuando llegamos a la habitación ella me pidió que me acostara con ella, que no la dejara sola, yo la verdad no quería, pero me acoste a un lado, ella se acomodo entre mis brazos y se fue quedando dormida, cuando lo hizo yo me levante con cuidado y me acoste en el sofá y me quede dormido en cuestión de minutos
Narra Danik-
Me desperté porque me dolía mucho la cabeza y la luz que entraba era fuerte, cuando abrí bien los ojos me di cuenta que estaba en la cama, en mi cama y no recordaba haber llegado allí, también me di cuenta de que sólo traía mis bragas puestas no tenía braciel, me levanté de la cama y cuando voy saliendo escucho unos pequeños ronquidos en la sala, y veo un cuerpo en el mueble y en ese momento me asusté y tome la botella que estaba en la mesa y me acerqué a ver quien era, su cara estaba tapada pero en ese momento se levantó, y lo golpeé muy duro.
Evan- auchh!!!!! Que diablos!!!
Danik- quien eres!
Evan- que?? Soy yo Evan!! Diablos mi cabeza aggghhh duele y estoy sangrando
Danik- Evan? Lo siento lo siento mucho, sólo estaba asustada no quería hacerte daño, perdóname.
Evan- esta bien tranquila, es lo de menos, deberías ir por el botiquín necesito alcohol y unas vendas, ah y deberías vestirte
En el momento que dijo esas palabras "DEBERÍAS VESTIRTE" se me callo la cara de la vergüenza y hay me acordé que sólo traía mis bragas y mis senos estaban descubiertos, fui corriendo por una camiseta y me tapé, y luego busque el botiquín para curarle le herida que había causado a Evan.
Después de ponerme la camiseta y de buscar el botiquín, me dirigí a la sala donde estaba Evan, nuevamente me disculpe con el, el me dijo que no había problema.
Mientras le curaba la herida recordé que desperté sin recordar nada de anoche, y le pregunté a ver si el se acordaba
Danik- Evan? Necesito preguntarte algo muy importante
Evan- si es sobre que pasó anoche tranquila no pasó nada, Sólo nos embriagamos bailamos y tu te pusiste un tanto perversa y te comenzaste a desnudar, yo te lleve a tu cama y me dijiste que me acostara contigo, así que me quede hasta que te dormiste y te arrope y luego vine y me acoste aquí, no pasó más nada asi que puedes estar tranquila.
Gracias a Dios, aún era virgen, y estaba mas tranquila, si lo se a mis 22 años y aún siendo virgen Eso es raro lo se pero simplemente no eh encontrado a un hombre que se merezca acostarse conmigo y los estudios y lo sucedido con mis padres me quito tiempo y no salía mucho.
Danik- esta bien, gracias por lo que hiciste
Evan- no hay de que tranquila, debería irme ya, tengo que ducharme y desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mafioso Enamorado (terminado y editando)
Novela JuvenilUn hombre que a sus 25 años ya controla la mafia familiar con ayuda de sus dos hermanos, su vida se ve afectada cuando conoce a la mujer que amará infinitamente y un secreto que fue escondido durante 8 años se convertirán en su propia perdición. ¿Qu...