Capitulo 39

331 17 0
                                    

Narra Evan-

Desperte y Danik ya no estaba en la cama aun era temprano asi que fui a buscarla, no la encontraba por ningún lado, Jeff tampoco sabia donde estaba, comence a caminar rumbo a la habitación cuando escuche un ruido que provenía del zotano asi que baje allí, cuando llegue ella estaba de pie frente a su hermana, yo me acerque a ella y le hable.

Evan- las mujeres tienen prohibido bajar al sotano y ella no es quien tu crees

Danik se sobresalto cuando hable.

Danik- a que te refieres es mi hermana y tu la tienes encadenada como si fuera un animal, dime el porque Evan, ¿por que razón mi hermana esta encadenada en tu zotano?

Evan- recuerdas la tarde en que te busque en mexico? Esa noche al llegar a mi casa mi familia no estaba y me atacaron, desperté en un cuarto encadenado, me habían secuestrado, cuando logre escapar dije que mataria a quien lo hizo y aquí lo tienes, ella me secuestro con un equipo, el supuesto trabajo que ella tiene es con Julio Dranchet el hombre que quiere matarme a mi y a mis hermanos, nuestro enemigo, nuestro rival como quieras ponerlo y no me importa si es tu hermana, matare a todo aquel que quiera meterse en mi camino y en el de mi familia mas aun si intentan matarnos, Julio fue quien dio la orden para que asesinaran a Kurt y también es quien me perseguía la noche que estuvimos en la playa.

Danik- si entiendo tu punto, pero es mi hermana, no puedes hacerle eso.

Evan- con una mierda!!!!! Si puedo y lo hare, y no es tu hermana, ella es adoptada, me importa un carajo quien es, la matare y punto, con mi familia nadie se mete, y no te metas en mi camino joder, vete esta prohibido que las mujeres bajen aquí.

Un Mafioso Enamorado (terminado y editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora