capitulo 11

657 26 0
                                    

Narra Kurt-

La verdad me sorprendi mucho cuando Janice me dijo lo de Evan, no podía creerlo, el me había comentado que ya tenia a los que me hicieron esto, pero imagino que esa persona no trabajaba sola, maña ya me ire a casa y necesito una enfermera que me este cuidando las heridas, a demás odio los hospitales.

Le voy a decir a Janice que se valla con nosotros mañana, y ella no esta nada mal, me gusta mucho la verdad.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Narra Jackson-

Bueno ya esta todo listo para irnos, ya se firmaron los papeles para que mis hermanos se vallan a casa, Janice viene con nosotros para cuidar a Kurt, Danik viene con Evan, esos dos son el uno para el otro, espero y puedan esta juntos pero para eso ella debería de tener la mente muy abierta para entender todo lo que hacemos o nunca podrá estar con nosotros.

La verdad es que eso será un poco duro para ella, entender todo eso porque no es fácil que alguien que conozcas sea líder de una mafia.

Todo esto esta pasando una semana antes de que vengan las familias a la casa, todo esto será un desastre monumental. Tener a todas las familias en el salón dorado va a ser un infierno si contamos que los viejos son iguales a papa, estrictos y unos malditos.

Ya vamos llegando a casa, Jeff nos ayudo a llevar las cosas con las sirvientas, Janice fue a dejar a Kurt en la habitación y regreso a ayudarnos a acostar a Evan en su cama para que no se lastimara, Danik se quedo con el en la habitación conversando mientras yo iba a ver como estaban los huéspedes del sotano, los chicos estaban encadenados cual perros salvajes, y los guardias le habían dejado sin comer por dos días ya que cada vez que les llevaban comida eran atacados.

Era de esperarse ya que los teníamos encerrados.

Narra Evan-

Llevaba un par de horas hablando con Danik cuando recibi una visita a mi habitación de Tony.

Evan- dime Tony ¿Qué pasa?

Tony- la información que me pidió hace unos meses sobre la chica ya la tengo completa, esta es toda la información que reuni de ella, los lugares que frecuenta y la dirección de donde vive, su numero telefónico, fotos de cómo se ve ahora y todo lo relacionado al lugar donde trabaja.

Evan- gracias tony, muy buen trabajo, luego te dire para que me acompañes a buscarla.

Tony- si señor, con permiso.

Por fin, ya tenia todo lo que necesitaba de ella, solo tenia que recuperarme y luego iria por ella.

Escuche a Danik decir algo pero no pude entenderlo my le pregunte.

Danik- hey Evan, ¿pasa algo?

Evan- no no todo esta bien, lo que pasa es que necesitaba una información sobre alguien que había trabajado con mi padre hace unos 10 años y fue importante para mi, además creo que tiene algo mio que es mas importante que nada de lo que tengo ahora.

FLASHBACK

Una chica llego a nuestra casa para trabajar como sirvienta cuando yo tenia 15 años, ella era mas mayor que yo, y me había enamorado de ella, durante dos años estuvimos manteniendo una relación sexual a escondida del viejo, porque el no quería que yo tuviera distracciones a la hora de tomar su cargo, y cuando mi padre lo descubrió la despidió y ella se fue y jamás la volvi a ver, luego unos años mas tarde el viejo estaba en su despacho todo ebrio y hablando, yo pensé que eran incoherencias hasta que menciono su nombre y un secreto que el había jurado llevarse a la tumba, gracias a eso supe muchas cosas y espere a tomar el cargo para imponer mis reglas y poder buscar ese secreto que el viejo tenia tan oculto

FINAL DEL FLASHBACK.

Un Mafioso Enamorado (terminado y editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora