capitulo 13

528 22 0
                                    

Narra Evan-

Ha pasado una semana ya, Danik se mantuvo viniendo a visitarme, yo me he ido recuperando, aun uso un baston para caminar pero después todo esta bien, Kurt ya ha estado haciendo de las suyas y no puede negar que le gusta la enfermera, se la pasa obsevandola y dándole una que otras nalgadas cuando ella esta distraída, Tony a estado siguiendo a la chica para saber si cambia algo con relación a la información que me dio, las sirvientas iban a arreglar todo para la cena pero se presento algo en colombia con una de las familias y se ha cambiado la fecha para la cena, yo tengo que ir a la discoteca a arreglar unas cosas y Danik quiso acompañarme y presentarme a su hermana que ya estaba aquí.

Pasaron una cuantas horas y baje con Kurt a los sotanos, les mostre a los chicos que le habían disparado y el estaba ansioso por ver toda la información que tenían, el cogió una silla y se sento frente a uno de ellos y tomo una navaja que estaba en la mesa y le pregunto que quien los había enviado, pensamos que con una semana encerrados ellos querrian hablar pero se dispusieron a callar, mi hermano es un hombre de poca paciencia asi que tomo la navaja y hizo su primer corte, el chico gruño cual animal por el dolor, pero aun asi no quería responder Kurt sabia que el chico al que el había cortado no le diría nada asi que siguió preguntándole y mientras menos contestaban mas cortes les hacia, Kurt comenzó a perder la paciencia y tomo unas pinzas y le saco las uñas al chico, el chico se desmayo por el dolor y kurt decidió dejarlo un rato, una hora después el chico recobro la conciencia y Kurt volvió a preguntar, esta vez la respuesta del chico fue escupirle sangre en la cara a mi hermano, grave error mi hermano se levanto, tomo una toalla y se limpio y tomo un cuchillo para cortar la carne de cerdo y cual carnicero descuartizo al chico. El otro sujeto sabia que eso mismo le pasaría si no hablaba pero no quería hablar y Kurt uso otros métodos de tortura para que hable.

Kurt- sabes hermano, me encanta cuando ellos se disponen a no querer hablar sabiendo lo que les va a pasar.

Evan- tienes razón, pero que podemos hacer, ellos creen que sus jefes les van a venir a ayudar y miralos, llevan una semana encerrados aquí y nadie los vino a sacar, ya termina de matarlo, tenemos cosas que hacer y sabes que el no va a hablar.

Kurt tomo un soplete que estaba en la mesa y comenzó a quemarle los pies al chicoy luego los brazos, cuando pensabamos que se iba a desmayar nos dio un nombre JULIO DRANCEHT. Asi que nuestras sospechas eran ciertas, había un nuevo líder con los Dranchet y debía ser eliminado cuanto antes.

Un Mafioso Enamorado (terminado y editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora