Délicatement cassé

4.9K 378 18
                                    

¿Qué te provoca el escuchar cristales y porcelana romperse en pedazos al impactar contra el suelo?

¿Que te provoca escuchar gritos y ruidos secos de algún golpe a una pared de distancia?

¿Miedo?
¿Ansiedad?
¿Estrés?
¿Pánico?

El pequeño niño de seis años, que escuchaba todo lo narrado anteriormente, ya no sentía nada.
Su corazón ya no sufría rápidas palpitaciones a causa del miedo.
Su mente había dejado de intentar protegerse con alucinaciones.
Su cuerpo había dejado de temblar.
Sus lágrimas habían dejado de deslizarse por sus mejillas.

A fin de cuentas, le había quedado claro que él era el problema.

──¡Esa cosa no es mi hijo!── Gritaba un colérico hombre, a escasos metros de la habitación del niño. Los gritos e insultos eran principalmente dirigidos a su esposa, quien sin ningún resultado intentaba razonar con el, pero hasta el pequeño sabía que esas palabras también iban para él.

De un momento a otro, la puerta de la habitación del infante, se abrió en un brusco y ruidoso movimiento, entrando un hombre apestando a alcohol y el cabello alborotado, detrás de el una mujer desesperada.

──Yo no engendre a una mierda, ni siquiera de puta servirías de algo, esto, es tu error Chaeyeon, ese niño es tu error, mataré a golpes a este mocoso inservible.

La oscuridad a veces era su mejor amigo, le tapaba los ojos cuando las cosas podían asustarle y el sueño era su colega, no podía sentir el dolor hasta que abría los ojitos.
Que más quisiera dormir para siempre.

²°→Yours.ೃJiMin Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora