Capítulo 5

124 5 0
                                    

Layla
Había tocado el timbre de salida y estaba yendo a despedirme de Alice pero mientras arreglaba mis cosas veía que sus amigos la jalaban hacía la puerta de salida. Eso me dio rabia sobre todo por su amiguita Silvia que según yo creo ella estaba enterada de todo lo que pasaba ya que su padre le debió haber dicho ya.
Simplemente recogí mis cosas y no me quedo de otra que irme sola. En el camino sentí un gran escalofrío y una fea brisa en el aire, pero salí de mis pensamientos cuando vi que me llamaba Dionisio.
- ¡Layla! ¿Estas bien?
- Sí Dionisio ¿Por qué? Me preocupas.
- Hemos recibido una señal en el refugió diciendo que les harían daño y sobre todo que a quienes quieren es a Alice y a Tífani. ¿Sabes algo de ellas? ¡No pueden quedarse solas! Y ¿sabes algo de mi hija?
- Dionisio en primera cálmate por favor. Bueno... Ahora yo me estoy regresando sola a mi casa. Estoy a unas cuadras y no se nada del grupo de los chicos. Silvia se llevó rápido a Alice y a los demás y por lo que veo no le agradé.
- Te pido disculpas si ella hizo algo, mi hija es... De carácter fuerte y tú por favor apúrate en llegar a tu casa que no quiero que te suceda nada. Tu padre te manda saludos y dice que te esta esperando en la casa.
- Ya Dionisio y trataré de ubicar a Alice. ¿No tendrás su número de casualidad? A ver si así la ubico.
- Claro es *********.
- Ya, gracias.
Le colgué a Dionisio y al parecer el mensaje que habrían recibido era muy fuerte para que el se ponga de esa forma.
Iba caminando y vi a una niña llorando. Me sorprendió ver a una niña en media calle tirada en el pavimentó.
- Olle niña¿estas bien?-pero no recibí respuesta.
- ¿Te perdiste? ¿Quieres que le diga a un policía que te lleve a tu casa?-pero aun no recibía respuesta hasta que vi que la niña dejo de llorar y se levanto.
- Lo que quiere Cronos es sus almas-dijo con una voz algo gruesa y algo burlona.
- ¿De que hablas?-dije asustada. No había nadie en la calle y al ser invierno oscurecía más rápido.
- El idiota de Dionisio ya te dijo-en ese momento la niña se volteó y pude ver su horrible sonrisa en su cara y sus ojos completamente negros. La niña empezó a correr hacía mí pero la rodeé y me fui corriendo hacía la dirección de mi casa que quedaba a unos metros ya.
- ¡Ven acá!-gritó la niña y yo ya estaba aterrada. La niña saltó sobre mí y me cogió del tobillo.
- ¡Sueltame!-no lo pensé dos veces y sin piedad le patee la cabeza. Vi mi casa a unos 4 metros y vi como mi padre salía de la casa junto a mi madre y corrían a auxiliarme de esa niña que se había convertido en un hombre que sangraba de la nariz y tenía un corte en la frente de seguro por la patada que le di.
- ¡Suéltala!
- ¡No! ¡Cronos no podrá volver y tomar venganza si ella y los demás siguen vivos!
- ¿A que te refieres?
- Cronos volverá y se vengara de cada uno de sus hijos sobre todo de los tres grandes y les dará donde más les duele... ¡En sus asquerosos hijos semidioses!
Me levante de arranque y corrí hasta donde estaba papá pero el hombre lanzó una ¿espina? De su mano y calló en mi cuello pero seguí corriendo. A unos pasos que di no sentí las piernas y caí al suelo mientras escuchaba de eco una risa y a mis padres gritando mi nombre pero mis ojos pesaban más y terminé dormida.
Silvia
Estábamos ya a unas cuadras de la casa de Tífani y buena ella y yo al vivir a unos metros estábamos también relativamente cerca a mi casa. Estaba tranquila con respecto a la llegada de Layla pero cuando la vi hablando mucho con Alice me molesto un poco y sentí algo de miedo ya que Alice no nos había hablado con tal de estar con Layla.
*suena móvil*
- Hola papá.
- ¡Silvia por Diós gracias! ¿Estas bien? Por favor ve pronto a la casa y deja a Tífani en la suya.
- Papá cálmate y dime que sucede que me estas preocupando.
- En el Olimpo recibieron un mensaje a través del Oráculo. Dijo que estaba punto de cumplirse la profecía y que Cronos había adelantado sus planes, en realidad más fueron sus seguidores ya que el esta enterrado a millones de metros bajo tierra aun. Ya llamé a Angelo para advertirle y a Layla pero los seguidores de Cronos ya fueron por ustedes y sobre todo quieren a Tífani e Alice.
- De acuerdo papá avanzaremos rápido.
*cuelgo el móvil*
Todo lo que me dijo papá me espanto de verdad... Pensar que desde que tengo memoria me dijeron sobre esto y ahora se esta volviendo realidad. Mientras pensaba en todo eso vimos a un niño y a una niña caminando con la cabeza gacha a unos metros y estaban llorando. La niña estaba tirada en el suelo y su hermano al parecer consolandola.
- Hay que ayudarlos-dijo Tífani con pena.
- De acuerdo...-dije muy nerviosa. Pero luego me calmé. Estábamos ya a unos metros de nuestras casas y son solo unos niños. ¿Qué nos pueden hacer?

Destinados A Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora