Capítulo 3

169 5 0
                                    

- Pero que...

El timbre sono y no pudimos seguir, Silvia salió corriendo y los tres corrimos tras ella.
Llegamos al salón de clases corriendo y la maestra ya estaba ahí antes de tiempo, nos pareció raro pero no pensamos en eso, mas pensamos en lo que había hecho Silvia, ya todos estaban sentados y no nos quedo de otra mas que hacer lo mismo.
- Jovenes, les presento a una nueva alumna, su nombre es Layla y estara con nosotros desdr ahora.
Todos vieron a aquella chica, era de un cabello castaño claro casi rubio, unos ojos avellana muy potentes, era blanca y muy delgada. Aunque... se me hacía demasiado conocida.
- Layla, sientate donde desees.
Layla se acerco a mí y se sento a mi costado,  me miro y prosiguió a sacar sus libros.
Al pasar la clase solo preferí dejar pasar lo de Silvia, derrepente se había dado cuenta de que la chica se había encontrado mal de salud y por eso convulcionaba; ahora que recuerdo... aquella chica sufría de epilepsia y debió de haber sido por eso... aunque aún no logro explicar porque se encontraba aquel polvo de color raro en la hamburguesa de Felipe...
- Au...-me cae algo a la cabeza.
Me toco el pelo y siento un pequeño papel, primero pense que era de Felipe o Silvia ya que usualmente hacen esas bromas estupidas o se la paran enviando papeles a cualquiera de los cuatro en la clase pero este papel decía otra cosa y estaba escrito con otra letra, veo a mi costado y Layla me sonríe,  al parecer el papel es suyo, lo desenvuelvo y lo que decía adentro me sorprende un poco y confirma li que había pensado antes.
- "¿Acaso no me recuerdas?"
- "Pues... te me haces muy conocida"- le vuelvo a tirar el papel.
- "¿Acaso no recuerdas quien fue la que llevó a que te dijeran Ali?"
Esa última frase me llevo a ver en segundos un montón de imágenes y recuerdos en mi mente.
¡Pero claro! Layla Farro, mi mejor amiga de la infancia. Volteó a ver a Layla y esta me sonríe,  no contuve la emoción y una lagrima callo por mi mejilla y también de la mejilla de Layla...
A los segundoa siento otro papel que roza por mi hombro para al final cae en la carpeta.
- "¿Estás bien Ali?"
Sonrió al ver el papel que estaba escrito tres veces con lo mismo pero en diferentes tipos de letra.
- "Sí, estoy más que bien"

Destinados A Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora