Capitúlo 1

359 10 0
                                    

- Ernest no podemos seguirle haciendo esto a Alice y a sus amigos, ellos deben de saber ya - dice Barbara
- Barbara si se entera ahora... ¿Y si reacciona mal?
- Amor... Es nuestra hija, sabra entender porque le ocultamos todo esto...
- Pero que se entere de tal poder... ¿Y si nos termina odiando?
- Pu...
Entran Hector y Angelo en el momento en que esta hablando Barbara, ambos se dan cuenta de aquella discusión que están teniendo y se sienten algo incomodos ya que ademas sabian lo que se venia...
- Hola Hector.
- Hola hermano ¿ya tomaron una decision?
- No.. aun no Hector.
- Oigan... Creo que lo mejor sera decirles a los chicos - dice Angelo.
- Angelo... Solo piensalo, ¿de que forma reaccionarian? La unica enterada de todo esto es Silvia y eso que se entero por las malas.
- Con mayor razon Ernest, aparte sabes que los 4 estan a punto de cumplir los 15 y que la profesia esta cerca.
- Cierto... Mm ¿Angelo tu hija dices que tambien cumplira 15?
- Si, ella tambien sale en la profesia.
- Alice necesita una persona que ya la vaya guiando aparte de Silvia.
- ¿Estas hablando enserio Ernest?
- Si Angelo, quiero que Layla sea la instructora de Alice.
- Cuanto antes mejor supongo... Gracias por confiar en mi hija.
- Tambien confio en ti, por eso la elegi a ella, ademas... si Alice sufre alguna fractura, golpe o daño durante su entrenamiento Layla la ayudara facilmente.
- Entonces Ernest, ¿le decimos a Alice y a los demas todo?
- Creo que sera lo mejor... A que se enteren por las malas...

Destinados A Algo MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora