"Entre La Espada Y La Pared"

6.7K 446 283
                                    


Butters: —Para de correr— Hamburguesas... ¿Qué me dirán cuando vuelva? ¡AGH! ¡Soy un estúpido!

Kenny: Oye —Lo toma del brazo— ¿Qué pasó? Creí que nos veríamos en tu casa
Butters: Kenny...
Kenny: Conozco esa cara, ¿qué hiciste ahora?
Butters: ¡¿Que qué hice?! ¡Una estúpidez! ¡Eso fue lo que hice!
Kenny: ¡Butters! —toma sus manos y lo mira a los ojos— Cálmate y dime que fue lo qué pasó.
Butters: -suspira- Está bien. Te lo cuento en el camino. Conozco un lugar perfecto donde podemos ir.
Kenny: Cualquier lugar es perfecto si estoy contigo .
Butters: —se pone nervioso— Bi... bien, te voy a contar lo que pasó. Verás...

Mientras tanto en la guarida...

Dougie: ¡Rayos! Lo perdí en esa calle. Debo revisar la otra cámara... ¡Ahí está! ¡¿Eh...?! ¡¿Por qué Butters está con él?! Me dijo que él se encargaría de McCormick, pero... no creí que sería tan pronto y a la vista de todos. —los sigue por las cámaras—
Ese camino lleva al lugar favorito de Butters, ¿por qué van para allá? Tal vez Butters necesite de mi ayuda. Debo alcanzarlo.

Butters: Y esa es toda la historia
Kenny: —ríe—
Butters: ¡¿Qué es tan gracioso?!
Kenny: ¿Por eso estás tan alterado?
Butters: ¡Por su puesto! No sé qué piensen de mí...
Kenny: Oye, son tus padres. Lo último que harían sería pensar algo mal de ti. Yo... quisiera tener el valor que tuviste para decírselo a mis padres. Estoy seguro de que se lo tomarán bien, sólo se sorprendieron por cómo se los dijiste. Créeme. Anda, ya no pienses en eso.
Butters: —sonríe—Gracias, Kenny
Kenny: Ven, hay que darnos prisa. Ya quiero comer lo que preparaste para nuestro picnic. ¿Hacia dónde?
Butters: A la derecha, tomaremos ese camino para llegar más rápido.
Kenny: De acuerdo.
Butters: Por cierto, ¿por qué te cubriste?
Kenny: ¿Ah...?
Butters: Tu rostro es muy bello —le quita el gorro— No lo ocultes —le sonríe—
Kenny: —se sonroja—
Butters: Ven, ya falta poco —toma su mano y siguen su camino—

Después de unos minutos, llegaron a un lindo prado donde harían el pícnic. Kenny preparó todo para poder sentarse y comer.

Kenny: Listo, ya puedes sentarte —mira dentro de la canasta— Oh, olvidé sacar esto ¿Qué es?
Butters: —Se sienta junto a él— Es un regalo.
Kenny: —lo toma— ¿Un regalo? —abre la caja— Es... un teléfono.
Butters: ¿Te gusta?
Kenny: No sé que decir
Butters: No es la gran cosa, me conformo con un...
Kenny: —Lo toma de las mejillas y le da un beso—
Butters: —se sonroja— Me conformaba con un "Gracias"
Kenny: Un "Gracias" no basta para mí —le sonríe—
Butters: Me alegra que te gustara. Oh, ¿quieres comer ya?
Kenny: Claro, estoy seguro de que cocinas delicioso
—toma una rebanada de Tarta de manzana—
Butters: Come todo lo que quieras, hay suficiente.
Kenny: ¡Está delicioso!
Butters: Si, lo sé. —sonríe— ¿Quieres jugo o soda? También traje cerveza...
Kenny: ¿Cómo es qué un chico tan dulce como él tenga un lado tan malvado? Y que además... robó por completo mi corazón.
Desde que éramos niños me sentía raro cuando estaba cerca de él, pero no me imaginé que terminaríamos así. Creía que todos tenemos un límite a la hora de enamorase de alguien... pero, en mi caso, Butters hace que me enamore cada día más y más de él, sin importar que.
Butters: ¿Entonces? ¿Qué quieres beber?
Kenny: ¿Eh? Ah, si. Em... soda está bien. Gracias
Butters: A veces te distraes fácilmente, ¿en qué pensabas?
Kenny: En nada —le sonríe—
Butters: Amo cuando sonríes así...
Kenny: Y yo te amo a ti.
Butters: —se acerca para besarlo—
Kenny: Espera
Butters: ¿Qué ocurre?
Kenny: Escuché algo por allá —se levanta— Cómo si alguien corriera
Butters: Aquí hay muchos animales, seguramente eso fue lo que escuchaste.
Kenny: Tal vez.
Butters: ¿Por qué no sigues comiendo? Anda
Kenny: No puedo decirte que no cuando todo esto está tan delicioso —se sienta otra vez—

【BAD BOY】||BUNNY|| SOUTH PARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora