Stan: ¿¡ACEPTASTE EL TRATO?!
Kenny: ¿Qué querías que hiciera? No tuve de otra, sólo será en lo que encuentro cómo salir de este problema.
Stan: ¿Por eso pediste mi ayuda? ¿Para darte una solución a esto?
Kenny: Pues... si.
Stan: No soy un "sabio" como Kyle, ¿sabes? Así que no puedo ayudarte, no se me ocurre nada. —le da un sorbo a su café— Además, tengo mis propios problemas ahora. Lo siento.
Kenny: ¿Estás bromeando? ¡Tus problemas no son nada a comparación de los míos!
Es que... ¡No quiero lastimar a Butters, carajo! —se sienta en el suelo— Si hago lo que ese idiota dijo, Butters podría creer que ya no lo amo... y si me busca, tendría que rechazarlo. —cubre su rostro— ¿Por qué tiene que pasar algo malo cuando las cosas van muy bien entre nosotros?
Stan: Amigo, será mejor que vayas a descansar, lo necesitas.
Kenny: Perdón por molestarte —se levanta y sale por la ventana—A la mañana siguiente, Butters fue a casa de los McCormick varias veces para encontrarse con Kenny, pues no sabía nada de él desde la noche anterior y empezaba a preocuparse, pero con Dougie vigilando, Kenny tenía que evitar a Butters aunque eso lo destrozara por dentro.
Varios días después...
Kyle: ¿Saben? Estoy preocupado por Kenny, lleva días encerrado en su habitación, no hay forma de que salga ¿alguien de ustedes sabe qué le pasa?
Stan: No tengo idea. —desvía la mirada—
Kyle: Butters debe saber lo que pasa, deberíamos ir a preguntar.
Stan: Por lo que sé, Kenny no se ha visto con Butters, es como si lo evitara.
Kyle: Con más razón hay que ir con Kenny y...
Eric: ¡Ya sé!
Kyle: ¿Qué?
Eric: Mejor cierra la boca... ¡Y deja que Kenny se pudra en su habitación!
Kyle: ¡Carajo, Cartman! ¡Es nuestro amigo!
Eric: ¿Y qué? No pienso ir en busca de ese ojete si él no quiere vernos. Además, quedamos en ir a KFC hoy.
Kyle: ¡Pero... podría estar muy mal! Debemos saber qué pasa con él.
Eric: ¡Quiero mi pollo, judío! —les da la espalda y camina hacia el KFC—
Kyle: ¡Eres un...!
Stan: —toma a Kyle del hombro— Déjamelo a mí. ¡Oye, gordo! Si no ayudamos a Kenny su relación con Butters podría... terminar.
Eric: —Se detiene— ¿Terminar...? ¿Kenny y Butters? —se da la vuelta y regresa con los muchachos— Está bien, vamos. Ese hijo de puta tiene que darnos una explicación.
Kyle: Eso fue fácil
Stan: Lo sé —le sonríe—Mientras tanto...
Karen: Kenny, saldré un momento. No llevaré mi llave, así que tocaré la puerta cuando regrese.
Kenny: Está bien. Ve con cuidado, te estaré esperando.
Karen: ¿Cuánto tiempo vas a seguir así?
Kenny: ¿Cómo?
Karen: Pues... así. Sólo te la pasas recostado en tu cama mirando el celular y... ¡cambia esa cara, maldita sea! —le arroja un zapato—
Kenny: ¡HEY!
Karen: No sé que es lo que te ocurre, pues no quieres contarme, pero no me gusta verte de esta forma. —Suspira— Mejor me voy.Kenny: —Toma su celular— Butters no me ha enviado mensajes desde hace tres días, tampoco ha venido a buscarme.
—mira las fotos que se tomaron juntos en su última cita— ¿Se habrá cansado ya? No quiero imaginarme como debe sentirse ahora, pero... hago esto por su bien.—tocan la puerta—
Kenny: Ahg... Karen. —sale de su habitación— ¿Olvidaste algo? O ¿vas a disculparte por arrojarme el...? —abre la puerta—
Butters: ¡Kenny! —sonríe—
Kenny: ¡Mierda! —Intenta cerrar la puerta—
Butters: ¡Espera! —Detiene la puerta y la empuja para poder entrar—
Kenny: ¿Qué crees qué haces? No te invité a pasar.
Butters: No ¿qué crees que tú haces?
Kenny: No sé a que te refieres —le da la espalda—
Butters: ¿Estas bromeando? No contestas mis llamadas, ignoras mis mensajes, fingiste no estar en casa para no verme, entre otras cosas. —se para frente a él— Sólo mírate, estás muy mal. ¿Qué es lo que te ocurre?
Kenny: Estoy perfecto —se da la vuelta— No tengo nada.
Butters: —lo toma del brazo— ¿¡Por qué me evitas?!
Kenny: —Lo aparta— Tengo mis razones —camina hacia la puerta— Ahora, vete —le muestra la salida—
Butters: No pienso irme de aquí hasta que me digas esas razones.
Kenny: Por favor, vete —aprieta los puños—
No quiero herirte, ve a casa... por favor, Butters
ESTÁS LEYENDO
【BAD BOY】||BUNNY|| SOUTH PARK
Fanfiction《Amantes y enemigos al mismo tiempo sin saberlo. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que sepan la verdad?》 >>>>>> Todos los derechos reservados. Queda prohibida su copia o adaptación.