Voy a alejarlo de TN de una vez por todas!!!En la universidad
Jm: mmmm ya se!! Le haré pasar una vergüenza muy grande que TN se alejara de el por vergüenza!*piensa*
Mn: amor en que piensas tanto?
Jm: nohe incumbe minah!
Mn: pero no me hables fuerte!
Jm: y tú no te metas en donde no debes!!
Mn: losiento.
Jm: como digas me tengo que ir.
Mn: a donde?
Jm: - la mira serio- no te incumbe!!- se va al aula de clase-En el salón.
Jm: después de eso ella no quedra verlo- susurra-
Jin: Jimin..- se asombra- hace mucho que no te veo
Jm: ja solo paso meses
Jin; que haces aquí no deberías estar burlándose o molestando a los demás?-dijo sin gracia-
Jm: mmm tenía cosas más importantes que hacer en vez de molestar a inútiles!
Jin; cometistes un grave error al juntarte con ese grupo de chicos!
Jm; pues al menos en ese grupo ya no soy el chico inútil que estuvo esperando a su quería "novia"
Jin: si la amarás la hubieras esperado.
Jm: la amo!
Jin: entonces renuncia a todo!
Jm: no lo haré!-dijo con ignorancia-
Jin: no te das cuenta de que si haces esto perderás a TN!
Jm: Jin...tengo que hacer algo importante! Te puedes ir?
Jin; adios- se va-Para los que no saben que pasó con jimin cuando TN estaba en tp. Pues les are saber brevemente.
Cuando TN de fue a tp a jimin le daba vergüenza asistir a fiestas ya sea de alumnos de la universidad o alguna otra, sin novia y pues de tanto tiempo porque desde entonces paso como 2 meses después de esos dos meses jimin se arto por dos cosas por no poder asistir a fiestas y otro porque no tenía novia con quién ir a fiestas. Entonces jimin se arto y busco una novia sustituta y pues tuvo como 10 novias contando con la última osea Minah y pues desde andar con una, con otra y otra jimin empezó a juntarse con otro grupo de chicos (Jackson, Mark, kang Daniel y yugyeom)
Y pues desde que se juntó con ellos su expresión forma de actuar y hablar cambiaron mucho.Mientras con TN:....
TN: oye CHAE eun woo! Hoy irás a mi uni
Ew: enserio??? Que bueno así podré defenderte.
TN: Aish yo puedo hacerlo cambiate y alistate- guiñas-
Ew: okey. Pero quiénes irán?
TN: pues irá mi hermana; mi cuñis...
Ew: cuñis?
TN: Aish cuñado!!!
Ew: ahh..y quién más?
TN: jungkook y supongo que su novi!
Ew: ahh y todos ya tienen oye sabes si tu hermana ya tiene..
Mh: que acabas de decir? Oye me caes re bien pero no toques ni interactuar con mi propiedad!
J s: quien es tu propiedad?
Mh: ehh mi peluche..
TN: hay ahora sí te intimidad no? Bueno ya están listos?
J s: oye hermanita más bien alistate tu que sigues en pijama..- aguantando todos la tisa-
TN; si si como digas...jaja qué risa - subes a tu cuarto te bañas rápidamente y te vistes y peinas aunque siempre andas suelto-Tn: ya estoy!!
Mh: vamos
TN : espera y eun woo?-ve a eun woo con la boca semi abierta y ries-
Ew: aquí estoy!- nervioso- ya me vestí a por Sierto estás linda.
Tn: a gracias- sonríes y miras su ropa-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña rebelde "jimin & tú" ( Temporada 1 Y 2)
Novela JuvenilTN es una chica muy linda, graciosa y muy rebelde. Pero cuando se mudará tendrá muchas enemigas y enemigos. Cuando TN entro a la universidad un chico cautivo la mirada de TN y se enamoró de su belleza y carácter, desde que al chico le empezó llamar...