CAP 8 2/2

73 7 0
                                    

Por TN:
Hyuna saco una pistola de su bolso y me apunto hacia mi y Jimin intento jalarme pero no pudo agarra mi mano y la bala impacto a mí y caí al suelo todos me gritaban mi nombre y yo los escuchaba pero poco empezaba a serrar mis ojos, los seeee y perdí la consciencia.

En el hospital :

DC: familiares de TN!! Chae TN!
Todos; aquí!
DC: pues les tengo que informar que la bala que impacto hacia ella..- se queda en silencio-.está en riesgo ya que el disparo cayó serca del corazón.
Jm: va estar bien!! Se va a salvar!?
DC: por suerte la trajeron pronto porque si ubieran tardado supuestamente ya estaria en un estado en la que nadie la quisiera ver, pero los golpes también fueron graves tiene moretones casi por todo el cuerpo estos son los moretones que pudimos detectar- les enseña las fotos-en está parece que es golpeada con un palo

Y en este si no se detecta muy bien que herramienta utilizo la agresora pero lo más seguro son golpes con la pistola en la mano pero cómo le decimos es que no estamos seguros de esto.

Ew: pero doctor ...estos golpes parecen como usted lo dice al igual que en el brazo pero si no se debe estar seguro de eso. Mire- le habla - mire doctor este es un golpe grave y puede que quedé hay por un tiempo y respecto a la bala ella es una chica muy fuerte y va aguantar esto. Yo la conosco muy bien...
Jm: yo también la conosco y más que tú!
Ew:- lo mira- doctor yo estoy estudiando medicina la puedo ayudar a mejorarse y ayudarla .
DC: mm me parece bien haci ya tendríamos alguien que se ocupe de tn pero me tendrá que dar sus documentos.
Ew: doctor esto para mí es importante! No puedo dejar que TN muera o entre a estado de emergencia yo la necesito en mi vida y estar con ella! Porfavor contésteme solo por este tiempo en que TN este en el hospital porfavor!
DC: - suspira- estabien le contestaré solo por este tiempo .
Ew: gracias!
Jm:- suena su celular y cotesta-
En la llamada:

Hola Jimin! Vendrás a la fiesta de hoy en la noche?

Emm...no se...

No puedes negarte!! Además tienes que ir todos van a ir y sería muy vergonzoso que te quedarás fuera.

Jackson estoy muy ocupado! Y haciendo cosas!!

Ja qué es más importante tú popularidad y la de nosotros o tú estúpida emergencia!?

Hay estaré!

- ríe - que bueno Jimin
Adiós.

A

diós!

Fin de la llamada:

Jm: chicos ...

Jk: - serio- te irás a un lugar...
Jm: si es importante...
J s: que es más importante Jimin!! Mi hermana o esa situación tan importante como dices!!
Ew: déjalo se ve que no ama a TN y le importa más otras cosas pero no se preocupen TN estará perfectamente cómoda conmigo!
Jm: callate!
Ew: te puedes ir TN no necesita de ti.
Jm:- molesto- te eh dicho que te calles!!- se acerca a el-

Jm:- molesto- te eh dicho que te calles!!- se acerca a el-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ew: Jimin...será mejor que te vallas.
Jm:- lo mira con desprendió y se va-

Jimin...te eh dado muchas oportunidades pero está ves ya no lo haré .

Mi pequeña rebelde "jimin & tú" ( Temporada 1 Y 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora