Por TN:
Ya pasaron dos años.desde.que me vine a vivir a Tp, pero estos dos años que estuve aquí no fueran nada aburridas porque conocí a un chico muy lindo conmigo y noble. Y nos hicimos muy buenos amigos, y el se llamaba CHAE Eun woo y era muy tierno comigo aunque. Aveces exageraba.
Y pues fue pasando el tiempo y ya había madurado y mi comportamiento ya no era el mismo cada ves me ponía un poco más sensible, más carismática, y amigable.
Y pues llegó el momento en que Eun woo me invitó a cenar bueno según yo pero el lo tomo como una cita y pues en ese momento me sentí un poco mal y la primera vez que me siento haci hacia una persona ya que era insensible cuando estaba en la universidad en Corea, pues me estaba ponie do mal ya que no quería que Eun woo se ilusiónar conmigo y pues le quise aclarar muy bien las cosas, pero me declaro sus sentimientos pero en ese momento yo no sentía lo mismo que el y en ese momento me sentí realmente mal y le aclaré muy bien mis sentimientos hacia una persona y el me entendió perfectamente y me dijo que quería seguir una hermosa amistad pero ya no sería lo mismo ya que el se me había declarado y para mí sería un poco incómodo, pero es mi amigo y siempre lo quiero como un amigo. Despues de todo estos años ya Hera hora de regresar a mi casa en Corea y poder ver otra vez a Jimin espero que esté bien y que me este esperando en el aeropuerto cuando regrese sería realmente hermoso que este parado en aeropuerto esperándome sería realmente hermoso .Una semana después.
TN: *ya es hora de regresar a casa a volver a ver a mis amigos familiares y Jimin*- piensa-
TN llama a eun woo.
Hola TN?
Si soy yo, pues te venía avisando que hoy en la noche me iré a Corea .
Porque no me avisastes!!
Pues porque no era muy importante!
Importante?! TN! Voy contigo!
Bueno si quieres vienes y alista tus maletas. ADIÓS
Adiós...espera!
Que!
Que llevo !?
Hay contigo me muero ahoramismo. Pues...
Lleva lo que quieras!! Pero que sea ropa y lo necesario para ti!Okey! No me grites no estoy sordo!
Pues parece- susurra-
No creas que no te escuche!
Ya,ya bueno adiós!!
Adiós pequeña!
No me digas haci eso es muy cursi!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña rebelde "jimin & tú" ( Temporada 1 Y 2)
Fiksi RemajaTN es una chica muy linda, graciosa y muy rebelde. Pero cuando se mudará tendrá muchas enemigas y enemigos. Cuando TN entro a la universidad un chico cautivo la mirada de TN y se enamoró de su belleza y carácter, desde que al chico le empezó llamar...