redes sociales ..

1.9K 101 1
                                    

(No se que pensar solo nos mirábamos el uno a el otro yo por mi parte pensaba como es que el hombre que me juro amor eterno me había echo daño, y estaba casado y tenia hijos.. Como es posible que ahora venga a hacerse el preocupado por mi)

I: (me miro dándome un trago de su bebida) tienes que levantarte para ir con tu novio (me dio su mano haciendo que me sentara poco a poco)

~; que pasara.. Sobre el negocio y yo? (Me senté recta recargada en el respaldo) enserio me metiste ahí?

I: cariño (me miro me abrazo juntando mi cabeza en su pecho ) lo harás si.. Pero yo te protegere y te diré como lo haremos (se separo y tome mi celular y el de el) cual es el mejor lugar para esconderse si no es a la vista de todos ? (Me sonrió) tendras cuentas en todas las redes sociales (empezó a instalarlas )

~: como para que quiero cuentas de redes si me la paso ocupada *(lo miraba)

I: para despistar solo eso muñeca mira tienes instagram , facebook ,snapchat ,twitter, whatsapp
las mas conocidas las tienes okay tienes cuenta ya en todos subes fotos lo que sea siempre sin mostrar la cara solo con lentes okay?

~' para que voy a querer eso Iván ? (Lo mira y el solo negó)

I:en algún momento nos podrá ayudar mis hermanos y los demas ya te siguien te daremos publicidad en nuestras cuentas *mira su cel* tienes alguna foto donde te veas bien pero salgas con lentes?

~: una con Julia solam...*no me dejó acabar cuando ya la estaba buscando y publicando me devolvió mi celular *

Instagram

@tn_GZ

Las que pueden ,pueden las que no que aplaudan 📱.

NOS DICEN BUCHONAS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora