(lo mire quedandome callada solo baje el celular guardandolo )
IVAN: no me vas a contestar tn ? (seguia abajo mirandome) aquien le decias asi ? estas con alguien mas o que pedo ? , carajo contestame (alzo la voz) claro como iba a pensar que me esperarias si tenias al perro de serafin atras de ti , dime algo es el tu "amor"
TN: perdon ? estas hablando de esperarte ? estabas muerto la que tendria que reclamarte fui yo a ti por irte y dejarme sola con todo esto ! sabes cuanto te extrañe y cuanto te llore ? me meti a esto por ti para que tu desde donde estuvieras te sintieras bien por lo que yo hacia con tu negocio! eres tan mierda que piensas que todo siempre es por culpa de otras personas y no por la tuya (grite mirandolo) y estoy con serafin por que me ayudo a que mi hijo estuviera conmigo ! por eso estoy con el y me trata muy bien me da todo no solo en lo material el no anda de cola suelta como tu con hijos regados por el mundo el me quiere y me quiere bien, recuerdas que casi me matas ? no iba a esperar a un muerto ivan !
IVAN: se te olvida que yo recibi el balazo por ti ? me vienes tu a mi a hablar de lo que es o no es amor ? me escondipara protegerte a ti (tomo mis manos) y el problema no es que tengas un niño que bueno mi chula que seamos papas ya (agarro mi cara ) ya sabia de el pero no queria tocar ese tema ,se su edad y su nombre completo tambien se todo de ti y me enamoro eso ,perdoname por lo que antes dije pero sera no es buena persona
TN: ntp que ahora que volviste no se que es lo que pasara con nosotros (suspira y sube el a la camioneta y me abraza)
CHAPO¨: ya podemos subir o se siguen agarrando ?
IVAN: no apa ya subase (nos fuimos camino a mi hacienda que resulta que ahora pues es de la señorita que va a mi lado ya que la adoptaron a ella y a julia como las reynas de sinaloa,llegamos a el rancho y bajamos extrañaba tanto este aire mi casa mire a lo lejos a mis hermanos y camine hacia ellos que estaban de espaldas toque sus hombros )
ALF: hora verga no esten castrando (quito su mano al igual que ovidio )
IVAN: voltenme a ver cabrones ! (grito y sus hermanos se avalanzaron contra el cayendo al piso los 3 )
ALF: hijo de la chingada donde andabas mi quino se te extraño (tenia lagrimas en los ojos )
TN: ora no llore no sea joto (rei mirandolo y ovidio ya estaba peor que alfredo )
ALF: callese verga si no quiere que le enseñe que si soy bien hombre (limpio sus lagrimas y ivan le dio un sape) ora pues era mame , pero vas atener que contarme donde andabas carnal es mas vamos a que te quites esa ropa y a chismear a tu cuarto (se lo llevo junto con ovidio )
(fui directo con julia que tenia la ropa que ibamos a ponernos para la fiesta ) hola beba (bese su mejilla y me sente alado )
JULIA: era verdad.. si se acosto y esta embarazada !
TN: no seas mamona ya , el no haria eso ya estan juntos hace mas de un año no es tan pendejo .. y ella es nuestra amiga no seria capaz de hacerlo, o si ?
JULIA: lo hizo y tiene 3 meses de embarazo y es de el .. no tengo pruebas pero ninguna duda !
-okay para que no pierdan el contexto recuerdan que nos venimos de mexico a sinaloa con mas amigas y hasta ahora julia y yo somos las recurrentes bueno wuendy quedo con uno de los jefes de seguridad segun pero ivan no me quiso contar mas y las demas se regresaron o andan trabajando en bares de por aqui y asi pero mariana era nuestro trio perfecto julia, ella y yo hasta que en una fiesta la perdimos de vista a ella y a ovidio y despues de ahi empezamos a tener nuestras sospechas ya que ovidio salia y mariana no contestaba en esos momentos x una vez seguimos a ovidio y afirmativo estaba con una guerita ojo verde osea mariana meses despues nos dijo que estaba embarazada y las sospechas son ciertas el bebe que nuestra "amiga" espera es de ovidio guzman lopez )
--------------------------♥-----------------------------
Perdón por estar tan inactiva la escuela me consume bien gasho :v pero bueno recuerden votar y comentar que mas quisieran en la historia o mandenme msj bye l@s ami💓
ESTÁS LEYENDO
NOS DICEN BUCHONAS?
Adventuremi nombre es tn Ferrusquia tengo 18 años vivo en Sinaloa tengo "amigas" claro si se les puede llamar así a 2 de ellas las conozco desde los 6 años vivíamos en México pero decidimos venirnos a Mazatlán a "conseguir novio" aunque el mejor partido q...