decide

1.2K 77 4
                                    

Mayo: vas a decirme a dónde ibas mija? (Me mira) escuche al ivan hablar?

~: si suegro era el..

Mayo; (saca su radio y da unas indicaciones me agarró del brazo y me saco de la casa llevándome al patio )

~: de nuevo no .. (susurré y ya estaban todos mis cuñados y sera , gente de seguridad y pues mi suegro)

Mayo; ya habíamos hablado de esto tn (me mira)

~: suegro yo sé pero no puedo dejarlos tirados menos ahora que regreso Iván .. lo tengo que poner al tanto de todo ..

Mayo: a Iván si claro.. mira hija serafín estará enamorado pero yo no sé que sientes cosas por Iván

Será: apa ya eso quedo en el pasado tn no es haci.. espero

~: haber ! Les he dado motivos para dudar de mi carajo? No nunca les di motivos creo que muy claro está el bando en el que estoy  soy tn de Zambada recuerdan ?

Mayo: demuestra que estás de nuestro lado .. te quedas con los chapitos pero nos pasas información

~: no puedo suegro (mire a todos con miedo) si soy y estoy en su familia pero no pienso traicionar la confianza que ellos me dieron.. Ustedes me enseñaron que no se traiciona y menos en este negocio

M: pero somos nosotros quienes te lo pedimos hija

S: oh has pensado en que ahora que volvió Iván piensas volver con el?

~: Zambada es enserio que me estás preguntando eso ! Por Dios amor que no te eh demostrado que estoy contigo y tu familia carajo! Tenemos un hijo serafín (lo mira mal) 

M: la verdad es que ni si hijo es (la mira)

~: suegro...

M: perdón hija no quise decir eso.. pero es que me enoja tu familia somos nosotros ahora.. así que decide nos das la información de Iván y Alfredo o la que sale perdiendo eres tú

~: suegro.. yo los quiero pero..  (me puse a pensar y sabía que tenía que hacer todo lo posible por quedarme en esta familia .. aún que me negara me harían hacerlo..)

S: amor.. tu sabes que tienes mi apoyo en todo y en esto también pero es tu forma de mostrar lealtad a nosotros ya no a Sinaloa si no a los Zambada

Amor creme que lo sé.. pero entiéndeme porfavor ahora voy con ellos.. cuando regrese les daré una solución (entre a la casa subí hasta el cuarto entre, serre la puerta lavando mi cara)

A: que tenes mami? (Me abrazo)

~: no es nada mi amor (lo cargue dejándolo en la cama) mamá de va a cambiar y vamos a ir a otro lado si mi amor? (El asintió ,bese su mejilla , entre a el baño con la ropa que me pondría y después de un rato salí con esto )

~: no es nada mi amor (lo cargue dejándolo en la cama) mamá de va a cambiar y vamos a ir a otro lado si mi amor? (El asintió ,bese su mejilla , entre a el baño con la ropa que me pondría y después de un rato salí con esto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vámonos mi amor (agarré su mochila donde llevaba sus cosas , juguetes y sali de la casa, claro sentía las miradas de todos)

S: llévate gente si vas con ese idiota

~: serafín hemos hablado que frente de Aarón no dirás groserías.. y si pero me llevo a mi gente de ustedes no quiero nada por ahora.. (subí con Aaron a una camioneta y maneje hasta el rancho de Iván )

Mayo: te dije serafín ella tarde o temprano traería problemas (agarró si hombro) tendrás que decidir si una nalga o tu familia..

(Cuando llegue a el rancho de ivan me recibieron muy bien )

~: vente amor baja (cargue a Aarón caminando con todos)

Alf: sobrino véngase amos a ver plebitas(lo cargo y se lo llevó )

~: Alfredo no! Bueno ya que .. (mire a Iván)

I: estás aquí mi amor (me abrazo )

~: por más que quiera alejarme no puedo.. yo también te extrañe (lo abraze fuerte) aparte aún tengo nuestro anillo (enseñe mi mano)

I: no sabes que tortura pasaba sin saber de ti amor (me agarró de la cintura juntandome a el)

~: Iván... Yo no(justo al terminar de decir la palabra sentí sus labios con los míos y fue lo mejor que pude sentir desde que se fue , tomé sus brazos con mis manos y me dispuse a seguir el beso , apresar de todo lo que pasamos aún tenía esa conección con el de esas veces que no importa cuánta gente aya al rededor solo lo veía a el y sus ojos el beso subía de intensidad me recargo en la pared metiendo una de sus manos debajo del corto vestido que llevaba pero alguien se interpuso a eso)

Xx: así los quería agarrar!!

NOS DICEN BUCHONAS? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora