S: por qué te enojas (va atrás de ella ) el niño quería un helicóptero y se lo di , amor si tenemos en dinero por qué no podemos dárselo?
~: haber en primera es mi hijo! No es tuyo serafin tu tienes tus hijas dales todo a ellas no al mío (lo mire mal)
S: estás segura que el Aarón es nomás tuyo (la mire haciéndome para atrás) no seas egoísta todo este tiempo estuve con ustedes el es mi hijo también
~: serafín escuchaste ? (Toque su oído) es mi hijo de ti no tiene nada ! (Lo mire) mi hijo lo crío yo le doy lo que yo pueda ya te dije tienes tus hijas deja de chingar me a mi y a mi hijo
(Los chismosos como Ovidio miraban lo que pasaba en el estacionamiento y solo murmuraban entre ellos)
S: (mire a otro lado subiendo mi mano rascando un poco mi nuca) ta bueno (pase mi mano por mi nariz y mordí leve mi labio) es tu hijo morra y no me vuelvo a meter o a querer darle algo ni a ti (la volte a ver) puedes sola y haces todo sola no ?
~: (suspiré dándome cuenta de lo que había dicho) no lo quise decir así (me acerque a tocar su mano)
S: (me hago para tras) pero así lo dijiste, sabes yo creo que sí lo quisiste decir así por qué hasta alzaste la voz y todo (ríe leve)
~: amor no (solté leve a Aarón y me acerque a el queriendo lo abrazar y pase mis manos por su torso)
S: (agarro sus manos haciéndola para atrás) no mija ahorita no, ya (miro a Aarón) me lo espantaste con la gritadera (volví a verla a ella) es tu hijo no me meto , me encargo de mis hijas y mi familia como me dijiste cierto ? (Mordi mi labio y cada que hablaba de me hacía un nudo en la garganta)
~: ay amor (volví a acercarme) te amo , lo sabes (lo abrazo por el torso y volteo a verlo)
S: (trato de quitarla pero estaba pegada a mi respiro profundo y volteo a ver al cielo poniéndome mis lentes) Haste para aya no quiero quitarte con fuerza tn porfavor
~: (lo mire) amor (beso su cuello leve) no quise decir eso, solo estaba un poco estresada cielo (levanto mi mano agarrando su cara) solo estrés cielo
S: si de llevar el cartel de los Guzmán verdad (volteo a verla) claro como no vas a estar estresada con eso (susurra) nimodo tu decidiste estar aquí "cielo"
/(Alfredo se acerca y agarra el brazo de serafín)/
Alf: vámonos no merece que lo traten así, véngase (lo abraza por los hombros haciendo que me dé la espalda)~: amor (agarro la mano de Aarón) es enserio que te vas a poner en ese plan Zambada
S: yo no me puse (empecé a caminar alejándome de ella) en pocas palabras me dijiste que no me metiera en lo que no me importa!
~: te dije que no quise decirle así.. amor ! (Grité leve lo que provocó que me voltearan a ver a mi con desagrado)
/(Se supone que yo soy la mala del cuento? , Si se que me equivoqué pero ya le dije que estaba estresada no era para que el se pudiera así mucho menos en ambiente se tornará violento)/Aa: (me mira jalando mi brazo) papá (señala a serafín)
~: papi está indispuesto amor (lo miro y me agachó cargandolo caminando de nuevo a la fiesta)
O: te pasaste de vergaaa (me miró empujándome)
~: (lo volteo a ver con cara de poco amigos y ruedo los ojos) tu tambien?
O: es que si te pasaste de verga (rei mirandola) eso de decirle que no es su papá shhh (la miro y le tomo a mi bebida) tómese para que le vaya a pedir perdón (hago que abra la boca y le pongo mi bebida en la boca)
~: (abrí la boca y ovidio dejo caer el alcohol) mm (lo aleje)
O:(la mire) nimodo vas a dormir en el suelo o a lo mejor ni a la casa te dejan entrar
~: (lo miro mal) cállate baboso (le pegue en la cabeza) no quise hacerlo sentir así y lo sabes
//////////////////////////////////////////////
(Estaba adentro de la casa por qué fui a acostar a Aarón a uno de los cuartos , empecé a escuchar demasiado ruido afuera y me asome por una de las ventanas cuando ví que habían llegado unas prepagos ! , Baje como alma que lleva el diablo salí de la casa llendo hasta donde estaban todos)
Alf: (pasaba por dónde estaban todos y les sentaba a las muchachas en las piernas )
Ivan: (tenía sentado a citlaly en mis piernas cuando ví bajar a diana con una cara de que iba a matar a quien se le pusiera enfrente)
Alf; (iba dejando a todas las muchachas hasta que llegue con serafín y lo puse a escoger)
S: (mira a una muchacha alta delgada y de pelo negro y fue a la que Alfredo sentó en mis piernas ) hola (sonríe y ella dejo un beso en mis labios)
Alf: vale verga corranle (mire a diana y agarre la arma de serafín evitando que ella la agarrar y me puse enfrente)
~: quítate ALV Alfredo ! (Grité agarrándolo fuerte tratandolo de quitar de enfrente mientras veía a serafín con la vieja)
Alf: deja que se acueste con ella y ya pues nomás para el desestres
~: desestres vas a tener cuando te de un putazo Salazar !! (Lo avente lo más fuerte que pude) que pedo serafín ! Que de serafín tienes madres cabron !!
S: (suspiré tapando mi cara y pasando mi mano por ella) no estoy haciéndole nada. .
~: no tu a ella no cabron pero ella si , baja la! (Solo veía como el negaba) ah no?
(Voltie con Iván y casi lo desnudo buscando su arma , la encontré y la cargue) quítate a la pendeja esa !S: no (me miró agarrándola de la cintura)
~: no cabron? (Eche un tiro al aire) una puta más muerta no la voy a Cargar !
S: tn ya ! (Me miro mal)
Alf; deja de estar mamando váyase a chingar a otro lado
~: tu te vallas cabron (me apunte y después mire a la mujer que estaba con serafín) no te vas a bajar ? ( A lo que ella negó) segura pendeja (la volví a cargar)
Alf: quitasela verga !!
S: ni va hacer nada, amor (me mira) no
~: me dices verga que hacer ! Baja la !!
Xx: que no lo entiendes (agarra a serafín de la cara dándole un beso)
~: te advertí pendeja (le dispare en la cabeza haciendo que cayera encima de serafín y le cayera un poco se sangre) ///(saben muy buena puntería si tengo) //(baje el arma mirándolo)
S: (voltie a ver a la chica y limpie mi cara de la sangre) amor (la mire) no chingues (se agarra el cabello)
~: yo te dije que la bajarás... También a ella (susurré mirando a la chica)
ESTÁS LEYENDO
NOS DICEN BUCHONAS?
Pertualanganmi nombre es tn Ferrusquia tengo 18 años vivo en Sinaloa tengo "amigas" claro si se les puede llamar así a 2 de ellas las conozco desde los 6 años vivíamos en México pero decidimos venirnos a Mazatlán a "conseguir novio" aunque el mejor partido q...