1

451 41 15
                                    

"Hey tú, no te muevas. Intento comunicarme contigo a través de mis ojos

Puedo decir que no lo odias, Y esa es la clave

Porque al final de un largo día, Sólo quiero verte

Todos los días, Mis pensamientos sobre ti brotan, Las pequeñas emociones empiezan a brotar

De repente, En lo profundo de mí, Comenzaste a crecer

Con solo mirarte no es suficiente

En el momento en el que mis manos te toquen, Floreces dentro de mi corazón

Así que, bebé

¿Puedo ser tu novio? ¿Puedo?

Quiero mostrarte un mundo que nunca has visto 

Así que, cariño ¿Puedo ser tu novio? ¿Puedo?

Puedo dártelo todo si eso es lo que quieres

Tu esencia se ha filtrado muy profundo en mí(...)"

)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| 31 de Octubre. |

El día de su aniversario había llegado en un día soleado. Las nubes casi no hicieron acto de presencia, el calor no era tan intenso como en otros días y eso le encantaba a Jongdae. Los rayos solares de la tarde no le quemaban tanto al caminar a casa. A casa con Minseok, pensó.

Podrían pasar cinco, diez, veinte años más y no se cansaría de llegar rápidamente al hogar que compartía con su amado esposo después de salir de una larga jornada de trabajo. La mayoría del tiempo él y Minseok trabajaban desde casa a su propio ritmo, pero hoy justamente su jefe Junmyeon le había pedido que fuera a la empresa para una reunión de último minuto y no podía faltar.

Miraba las calles por donde siempre pasaba. Las tiendas se estaba actualizando en cuanto a estilo, de la panadería de la esquina seguía emanando ese característico olor que atraía a todo aquel que pasara por allí, como a él. Pero no podía darse el lujo de detenerse ni un momento, puesto que Minseok probablemente ya estuviera esperándolo con la cena lista y no quería demorarse y que su MinMin se molestara con él, y menos en un día tan especial.

Pocas personas duraban tantos años juntos. Pero su amor había prevalecido ante todas las adversidades que se les presentaron, y hasta el sol de hoy siguen juntos. Cumpliendo cuatro hermosos años.

La brisa fresca hacia que algunos mechones de su cabello revolotearan, pegándole suavemente en la frente. Sonrió al divisar la floristería de Chanyeol y SeHun que habían abierto hace un año. Sus mejores amigos, aparte de estar en una relación, tenían una exitosa floristería producto de su amor por las flores y demás plantas raras que ambos estudiaron en la universidad. Ambos graduados en botánica y biología marina, estaban cumpliendo su sueño.

BLOOMING DAYS | CHEN BAEK XI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora