Oh baby, oh baby
Tu esencia se ha filtrado muy profundo en mí
Oh baby,oh baby
Respóndeme ahora
Ey oh, con tu vacilante respuesta
Di oh, me siento mareado, no puedo pensar en nada
K.O. Chico me noqueaste, me noqueaste, yo oh, cariño
Tus ojos oscuros que me reflejan
Los susurros de tus labios rojos sí
Tus manos que están a punto de tocarme
Todo es tan hermoso, me dejas sin aliento
¿Puedo ser tu novio? ¿Puedo?
Seré el comienzo y el final de tu día
Así que cariño
¿Puedo ser tu novio? ¿Puedo?
Así podrás florecer hermosamente
- ¿Buenos días? -susurró el chico que hace unas horas había aparecido en su cuarto.
Había decidido que era una buena hora para salir del cuarto y no estar más tiempo en cuclillas, porque sinceramente ya se le estaban empezando a acalambrar incluso hasta los brazos. No había dormido bien, y para su mala suerte la pareja tampoco había dormido en la habitación, dejándole así pase libre para acostarse y descansar un poco en su cómoda cama.
Él no hizo eso, en cambio, espero a que alguno de los volviera e intentara por lo menos en saber de donde venía. Pero nada de eso sucedió y se pasó la noche en vela, o bueno, lo que restaba de la madrugada en pensar que había hecho mal.
Parado en la entrada de la cocina, Minseok lo seguía viendo gélidamente, como si con eso fuera a desintegrar al chico.
Internamente, era muy divertido verlo así cuando sabía que Minseok y Jongdae estaban muertos de amor por él. Y si no lo sabían después de tanta fragancia que dejó salir para enamorarlos, pues esperaba que se dieran cuenta pronto. No era muy agradable saber o ver a los de su especie desaparecer o volverse a su forma original porque su o sus amados no les corresponde sus sentimientos.
Le dio escalofríos de solo pensarlo. Así que sacudió ligeramente la cabeza y se propuso convivir con los Kim. Después de todo, ellos lo habían cuidado con mucho amor y cariño. Claro, antes de que supieran que su amada flor se convertiría en un humano con cuerpo de un joven adulto pero transformándose sin nada de ropa.
Esa era una de las desventajas del ciclo de desarrollo en el cual se basaban las flores Mimosas para nacer.
Para parecerse lo más humano posible tenían que nacer de esta manera. Por eso no muchas personas sabían de la existencia de esta raza especial de cambia formas. Aparte de ser exóticas, han tenido que ocultarse entre las sombras deseando no ser captadas o desligadas de sus tierras para ser parte de experimentos con pesticidas y esos tipos de productos químicos destinados a que las plantas crezcan más rápido o no se le peguen los bichos.
ESTÁS LEYENDO
BLOOMING DAYS | CHEN BAEK XI|
FanfictionFINALIZADA. E X O C B X |CHEN BAEKHYUN XIUMIN| AU! Kim Jongdae y Kim Minseok son una pareja de casados que vive felizmente sin ningún contratiempo ni problemas, es el día de su aniversario número cuatro lo que tiene a Jongdae buscando la flor perfe...