4

256 24 2
                                    

Oh cariño, oh cariño

Tu esencia se ha filtrado muy profundo en mí

Oh cariño, oh cariño

Respóndeme ahora, ey

Respóndeme ahora, ey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Baekhyun se removió entre las cálidas sábanas que lo cubrían. Estaba calentito y suave, esponjoso, muy abrazable...

¡Mierda, me quedé dormido!

Se levantó de golpe haciendo que la sábana cayera hasta su cadera y apenas cubriera sus partes. Miro hacia abajo, bien, no estaba desnudo. Vestía un bóxer negro muy bonito, quién lo compró tiene buen gusto.

Entonces, se reviso a sí mismo para evaluar el daño. Ahogó un grito cuando bajo la elástica de la prenda y se revelaron unas marcas de manos en color morado, casi como si hubieran impreso la forma en su cadera. Las tocó con delicadeza apretando la mandíbula porque joder, está mierda duele.

Se lanzo de nuevo en la almohada, dejando salir un pequeño grito por el movimiento repentino. Cómo se le pudo haber olvidado que había sido llenado hasta más no poder. Y no por uno, si no por dos penes.

Por amor a Cristo, ¿Qué estaba pensando él cuando decidió que eso era buena idea?

Cerró los ojos y suspiró, quería tragarse cincuenta pastillas para el dolor y la inflamación y dormir hasta que ya estuviera curado. Ponerse hielo en la cadera hasta que ya no le doliera al mínimo desplazamiento.

Pero no. No podía pararse sin siquiera respirar muy fuerte. En serio quiere que alguien lo golpeé y no volver a tener sexo de esa manera al menos en un año.

Sí, en un año estaría bien.

Ahora, ¿como se movería a lo largo del día? ¿Cómo haría para comer? ¿O para sentarse al menos?

Baekhyun quería llorar por que todo había sido tan bonito... Hasta que se quedó dormido. Pudo haber hecho más cosas, devolverle el favor a Jongdae con creces aunque fuera su primera vez completamente.

Alzó la sábana dejándola caer hasta su cuello, un poco más arriba de las clavículas protegiéndose del frío llegando a la conclusión de que quedarse en la cama en todo el día no parecía tan mala idea después de todo.

Sonrió mientras se acomodaba en su lugar abrazando una almohada con olor a Minseok. Aspiró el olor inconscientemente llenándolo de satisfacción y calidez en su corazón. Se sentía pleno, lleno de amor y completo en su corazón. Y pensar que aún no eran pareja oficialmente.

Recordó vagamente porque se rió antes de caer en los brazos de Morfeo en el pecho de Jongdae.

Tenía muchas cosas que explicarles a los esposos, entre ello que podía darles un hijo de ambos.

BLOOMING DAYS | CHEN BAEK XI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora