Epílogo.

231 32 5
                                    

¿Qué significa Blooming Days?

   «Jugando con las traducciones, al final la palabra en coreano significa: hwa-yo-il (花요일) ──── "Día de la flor" o "Día de la flor durante la semana", Ya después de descubrir el significado, podemos entender porque el MV es realmente aesthetic, con una paleta de colores que le da la bienvenida a la primavera.»

1 año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 año después.

31 de Octubre.

Un llanto repentino inundó el cuarto a eso de las tres de la mañana.

Baekhyun se liberó del abrazo de oso de Jongdae, se levantó bostezando y frotándose un ojito, se colocó las pantuflas seguido de la bata y caminó los pocos pasos que separaban la cama de la cuna.

La bebé que dormía plácidamente rodeada de almohadas y cubierta por una pequeña manta, despertó gimiendo y llorando con poca fuerza, Baekhyun la vio chuparse el dedo pulgar mientras pestañeaba viendo hacia un lado con sus mejillas regordetas rosaditas bañadas en pequeñas lágrimas.

Ese martes en la madrugada en especial, MinDae se había despertado dos horas después de marcar las doce de la noche, casi como si la bebé supiera que era su cumple-mes número tres y quisiera celebrarlo desde temprano.

Y bien temprano que se levantó, pensó Baek.

Envolvió a la bebé con la manta de fresitas que la protegía del frío y la levantó, cargándola entre sus brazos, haciéndole mimos y limpiándole el agua salada de las mejillas.

Se volteó y caminó nuevamente a la cama para descansar con ella ahí. Al otro lado del colchón extra matrimonial que habían adquirido hace unos meses cuando Baekhyun estaba gestando, Minseok y Jongdae dormían plácidamente después de haber estado hasta tarde despiertos cuidando a la bebé y trabajando en sus respectivas áreas.

No abandonaron la idea del trabajo en casa debido a que Baekhyun los iba a necesitar bastante una vez que la bebé hubiera nacido y durante el tiempo de gestación también, ya que el peliamarillo aún estaba débil de haber estado un mes de reposo y sin poder hacer nada.

Por ello no los despertó a ninguno.

Suspiró mientras admiraba a su pequeña hija chuparse la punta del dedo de su manito derecha, y con la izquierda hecha un puñito.

La colocó pegada a su pecho pero que estuviera en la cama aún así, para no despertar a Jongdae que dormía abrazado a Minseok.

Su pequeña hija le tenía embelesado. El color de sus ojos variaba según el día, el color de cabello se mantenía entre amarillo y dorado con las raíces castañas. Tenía la nariz de Jongdae, con la boquita de Minseok y los ojos delicados de Baekhyun.

BLOOMING DAYS | CHEN BAEK XI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora