2

287 31 2
                                    

Oh baby, Oh baby

Respóndeme ahora, oh

Hoy me siento azul, siento que estoy atrapado y con el mismo humor

Pero tú eres la llave maestra que me desbloqueará

Tus alegres colores cambian mis días, sí

Todos los días, mis sentimientos sobre ti brotan, entrando a mis hojas con cierto tipos de sentimientos

De repente, en lo profundo de mí, comenzaste a crecer

Me he teñido en tus colores, en el momento en que mis manos te toquen, floreces dentro de mi corazón

Así que cariño,

¿Puedo ser tu novio? ¿Puedo?

Quiero mostrarte un mundo que nunca has visto

Así que cariño, ¿puedo ser tu novio? ¿puedo?

Puedo dártelo todo si eso es lo que quieres

Oh baby, oh baby

Después de el primer encuentro con aquella voz misteriosa Jongdae estaba un poco más paranoico de lo usual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de el primer encuentro con aquella voz misteriosa Jongdae estaba un poco más paranoico de lo usual. Lo que tenía al mayor con los pelos de punta ya que el menor nunca había prestado atención a ese tipo de cosas. Cada cierto tiempo cuando Jongdae se encontraba descansando en la habitación solo o con Minseok, miraba en dirección a la flor esperando cualquier movimiento, algo que pudiera avisarle que la flor de mierda estaba viva y no era producto de su imaginación.

Sehun ni Chanyeol quisieron darles detalles de donde era originaria la flor o de dónde la habían conseguido, lo cual dejó a un Jongdae frustrado y gimiendo lastimosamente cada vez que pensaba en ello y no estaba en su hogar.

Porque de sus pensamientos no salía la puta flor y parecía no querer abandonar su lugar de la mente revoltosa del menor.

Más veces Jongdae había escuchado una voz salir de algún lado, y había verificado por todos lados, incluso Minseok estaba un poquito más callado de lo usual ya que al mayor le había salido un trabajo importante para componer algunas canciones de un solista exitoso que lo había elegido a él de entre tantos talentosos en la industria y necesitaba toda su concentración y descanso en ello. Pero eso no impedía abandonar la rigurosa rutina que tenía para con su flor bella y adorada.

A veces había escuchado a su esposo hablarle bajito a la flor, diciéndole cosas bonitas para después ir y acostarse con él y acurrucarse un buen rato antes de dar paso a la liberación de su creatividad. Jongdae no entendía como Minseok seguía hablándole a la flor después de haber escuchado esa voz que salía de algún puto lugar.

No quería parecer desesperado ni mucho menos loco y su cordura pendía de un hilo, pero ya se estaba hartando de la situación y como no conseguía respuestas decidió salir a revitalizarse un poco y despejar la mente. Minseok estaba en su estudio encerrado por lo que no podía sacarlo de ahí, ya había aprendido por las malas que no importaba si estaba teniendo un bloqueo o no, no podía interrumpir en ningún momento.

BLOOMING DAYS | CHEN BAEK XI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora