POV LIBARDO
Estaba durmiendo cuando sentí que una mano tocó mi cabello,me desperté con los ojos entreabiertos,ví a jean tratando de despertarme..,le sonreí mientras que trataba de levantarme de la cama..,pero el me tomo de las piernas y me acerco más a él,ya habían vuelto los chicos por eso tratamos de hacer silencio,estaba la puerta trancada por suerte.
Cuando me acerco más a él,sentí que toda su mano..recorrió todo mi abdomen,luego este la bajo...sentí un escalofrío en toda mi espalda..era su mano apretando..mi piel...dejando pequeños rasguños...largue un gemido..cuando el presiono fuertemente en mi espalda..dejando marcas de sus dedos.
Luego recorrió todo mi abdomen con su mano hasta llegar a mi miembro,trate de no soltar un gemido,pero fue imposible...cuando el metió dos dedos en mi entrada para dilatarla...luego empezó a mover sus dedos en forma de tijera..sacando varios gemidos de mi parte.
Luego siguió así hasta que mi entrada se dilató por completo..,luego comenzó a dejar besos desde mi cuello hasta mi intimidad...,luego ahí el empezó a sobar mi miembro..,lo apretaba tanto..,que ya estaba apunto de correrme..pero justo antes de que lo hiciera..el freno..,me volteo..,me puso en 4,entro en mi despacio pero después de que me acostumbré..,Empezó a sacarlo,
meterlo fuertemente..,eso sacaba varios gemidos de mi parte.Luego me estaba por correr pero tampoco me dejó...,le dije esto....
Lib-d-dejame...c-correrme...
Jean-al final! B-baby...hazlo..
Lib-ok..
Empecé a lamer con mucha delicadeza..el miembro de jean..el solo sacaba respiraciones no gemia mi nada,seguí hasta que el se corrió,luego el me puso unas esposas de las manos,comenzó a besar toda mi espalda..sacando varios gemidos de mi parte,el mordía mi espalda...luego me quito las esposas,aproveche para...voltearlo y meter dos dedos en su entrada sacándole un par de gemidos...tan tiernos...que moría por escucharlos todos los días.
Luego se corrió,me volteo...
comenzo a meter..su miembro,
sacarlo...,sacando gemidos de mi parte...,me estaba por correr..y no me dejó de nuevo.¿Porque no me deja correrme?
Bueno..,el me dió la vuelta..y dijo:
Jean-ahora se viene la mejor parte...-sonrio-
El metio su miembro en mi...,luego metió dos dedos a mi boca para evitar que gima...,ahí me estaba por correr pero saco los dedos de mi boca,los coloco en mi entrada para que no me corra y...después los quito,me comenzó a embestir..fuertemente sacando gemidos de mi parte.
Luego porfin me vine solté un gran gemido..que provocó que jean tapara mi boca para que los chicos no escuchen,luego metió su miembro a mi entrada de golpe sacando un gemido mío de sorpresa...luego comenzó a embestir me tan fuerte que me dolía mucho,a Jean no lo importo,me vine de nuevo,el se levantó,me tomo de mis caderas..para meter su miembro dentro de mi..sacando unos gemidos de mi parte.Rato después...
Nos miramos..unos segundos,no se que pasó..que nos comenzamos a besar...yo me aleje,tome a libardo de la mano..lo lleve a fuera hacia el carro y nos alejamos varias cuadras.
Luego nos pasamos para atrás,tape con unas mantas las ventanas,Libardo se montó encima..de mi,nos besamos un buen rato de mientras que nos quitabamos la ropa..,comenze a besar..el cuello de este delicadamente.
POV LIBARDO
Acosté a jean en el carro..,me monte en el ya que no tenía boxer..,comenze a dar saltos..haciendo que nos de un placer a los dos..,yo gemia cada vez que chocabamos,solo se escuchaba el choque de nuestros cuerpos,también se escuchaba nuestros gemidos y respiraciones.
Luego..comenze a besar el cuello de jean haciendo que este respire profundo..,el era sensible en el cuello..por lo tanto..,saco algunos gemidos tiernos,comenze a besar todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad..,ahí lo metí a mi boca sacando gemidos o respiraciones agitadas de jean..,realmente teníamos muchas ganas de hacerlo..cada vez que nos veiamos,lo hacíamos..,el me volteo y metió en mi sacando varios gemidos rápidos de mi parte.
Luego me dió varios azotes,nos corrimos luego de un rato estando a si..,luego nos vestimos en el carro,destapamos las ventanas y nos fuimos a la casa.
Cuando llegamos no había nadie...eso hizo que jean me llevará al sótano de la casa y me tapara los ojos..con una banda negra.
Me tomo del cuello..sacando un gemido de mi parte...me comenzó a ahorcar..sacando varios gemidos rápidos..,luego se subió encima mío,lo tome de las caderas
Y el comenzó a moverse de atrás hacia delante..sacando gemidos de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Liean💔
FanficJean es un chico muy callado porque en su casa nadie lo escucha...,tiene 13 años el tiene un amigo..que ese chico es el que lo acompaña desde que lo vio por primera vez,no deja que molesten a Jean y siempre lo defiende. Libardo es el mejor amigo de...