¿porque cambiaste conmigo..?

476 42 3
                                    

Lib– Oye darían...

Darian– que paso?

Lib–hoy puedo dormir contigo? -sonrie-

Darian–si claro! Pero te peleaste con jean acaso? -me mira-

Lib–pues si..me pelee hoy y no sé si terminarle porque ya no es como antes..solo quiere hacer eso y no me gusta que solo me use.

Darian–ok yo hablaré con el..y si claro que puedes dormir conmigo.

Jean–ya llegue! De que hablan? -sonrie-

Libardo–hablabamos de que hoy dormiré con ella..!

Darian– cierto! -tierna-

Pov Darían

Rato después ya era hora de dormir,me fui a duchar..cuando de repente sentí que alguien tocó la puerta,le dije que estaba ocupado.. pues era Jean, no le importó y entro al baño.

En ese momento yo salí envuelta en la toalla..,el se acercó demasiado a mi casi para besarme,me beso y le pegue una cachetada.

Darian–que te pasa?? Tienes novio por si no te acuerdas!!

Jean–más te vale que no digas nada a libardo..

Darian–le diré igual..no me interesa que tú seas el infiel!

Jean–agh...ya me voy no te soporto..

Salí del baño para luego ir a mi cuarto,vi a libardo dormido..parecía un bebé jaja, cerré la puerta,me vesti lo más rápido que pude  y me puse esto...

parecía un bebé jaja, cerré la puerta,me vesti lo más rápido que pude  y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un pijama nuevo que compre ayer,bueno me lo puse...,me acosté al lado de libardo,me quedé dormida..rato después me desperté de la nada..,fui a la cocina porque tenía hambre,ví a jean buscando algo,le pregunté que hacía,me dijo que quería de sus galletas con mantequilla de maní y manzana.

Le hice las galletas,se fue a su cuarto feliz,ahí pude hacer mis gansitos,luego me fui al cuarto, empecé a comer mientras miraba mi celular,en eso se despertó libardo..,quedaban dos gansitos así que reparti,nos quedamos hablando un rato y luego nos dormimos.

Pov Libardo

Al día siguiente todos estaban despiertos..menos darían,así que fui a hacerle una broma,agarre una botella de agua,se la tire..enseguida ella se desperto asustada y me rezongo pero no tan así...era como que estaba triste por algo.

Lib–¿Estás bien? ¿Que pasa? -preocupado-

Darían–esque...no sé si decirte porque no quiero que no seamos más amigos..pero esque ayer jean me beso y me intento hacer daño pero reaccione..

Lib–nadie se mete con mi amiga...déjamelo a mí...

Pov Libardo

Fui a dónde estaba jean,le dije enfrente de todos los demás que terminabamos y que se lo que le hizo a darían ayer.

Jean–no le hice nada a darían! Está mintiendo..!

Lib–darian no mentiría con algo así!!

Ralf–no te creo jean...-se va con darian-

Orson–como puedes intentar hacerle daño! -se va-

Jean–agh...si intenté hacer eso

Marian–eres un idiota...darían siempre te apoyo y tú le intentas hacer eso! -se va-

Lib–te odio! -se va triste-

Todos fuimos con darían a preguntarle qué había pasado ayer con jean...y nos contó todo..

Liean💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora