Cartas ³

692 59 4
                                    

Estaba sentado en mi escritorio..pensando que podía ponerle ahora....ahí se me ocurrió ponerle mis sentimientos hacia el..pensé que no iba a responder mi carta anterior..pero justo a ese momento..sentí el ruido del cartero,baje corriendo a ver si era el y la carta...

Si era el cartero,me entrego la carte en las manos, yo emocionado me fui a mi cuarto, corriendo subi las escaleras muy rápido por lo que me tropecé,no me importó y segui corriendo hacia mi cuarto me encerré para que mi madre no pudiera molestarme,enseguida corrí y me senté en mí en mi escritorio para poder leer la carta que me habia mandado Libardo....

Esto era lo que decía....era una carta muy sentimental..y pues tenía las letras muy negras...

"Hola...Jean..cómo estás...yo bien y tu? Se que no te puedo ver...por eso te respondi esta carta...yo te extraño...mucho...,se que es raro que te diga esto pero cada vez que me mandas cartas me pongo muy feliz porque se que me las haces con amor...y eso me gusta mucho de ti...la verdad te quiero mucho y también te extraño...mucho,pero también...esto es muy raro para mí...pero creo...que me gustas...y mucho"

Jean–guau....

En ese momento me había quedado en shock..no sabía si mandarle la carta con mis sentimientos o no.....

¿Que hago?

Liean💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora