¿otra vez?

378 28 10
                                    

Pov Libardo

Estaba durmiendo,en eso me desperté por el ruido de mi alarma,me vesti para ir a la sala pues..lo que ví me dolió tanto que le termine a jean..estaba besandose con kevlex,estaba sin camisa..,osea me engaña cada vez que promete que no lo hara...

Lib–Felicidades a la pareja -aplaudi llorando-

Jean–yo..puedo explicarlo -fue hacia mi-

Lib–dejame! No en toques terminamos

Pov Darían

Escucha gritos y fui a la sala a ver qué pasaba... ví a libardo peleando con jean..de seguro otra vez con kevlex,fui y abraze a libardo...

Darian–jean te tienes que ir de la casa y tú kevlex también.. -seria-

Jean–porque el siempre exagera todo! -grito-

Darian–El tiene depresión!!! Por culpa de ustedes!!!! -grito-

Jesn–que..?  Ok me voy..pudranse

Kev–vamonos jean -serio-

Pov Darían

Ellos se fueron,desde ahí decidí que Libardo dormiría conmigo en mi cuarto,pasaríamos su cama a mi cuarto,la pasamos y el durmio ahí.

Rato después cada uno se puso su pijama,nos fuimos a dormir,bese a naim,me dormí el también y al día siguiente fui al baño a ducharme..ahí fue cuando me enteré que naim se había ido a las 8:20 de la mañana para de viaje por lo de Ángela..me puse triste porque no era la mismo sin el.

Los demás me dijeron que jean vendría ya que haremos la segunda temporada de prive ahí me alegre un poco.

A Libardo lo ví feliz..estaba hablando con Marian y estaba feliz...eso me importa mucho que el este bien,grabamos el primer capítulo y nuestros fans pidieron que subieramos otro pero lo subiriamos mañana ya que estábamos cansados porque jugamos en la pileta...

Nos fuimos a dormir todos en sus cuartos,pero libardo y yo robamos comida de el refrigerador y  nadie se enteró de nada,Luego nos dormimos y al día siguiente nos duchamos y grabamos tiktoks...

Liean💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora