¿más que amigos? ¹

685 51 2
                                    

Ya habíamos llegado a la casa,libardo no era nada mío por ahora..así que simplemente éramos amigos..,pero yo no quería ser solo su amigo..quería ser su novio...y no me da miedo declararme.

Jean-Lib al final que somos..?

Lib-Somos amigos!

Jean-ah..ok...solo amigos..?

Lib-si que te pasa? Somos amigos!

Jean-nada! Ya llegamos entra -abri la reja-

Cuando me dijo que solo éramos amigos...,la verdad me dolió..pero bueno,entramos a la casa,cerré la reja para ir tras Libardo..,le abrí la puerta para entrar a la casa, entramos,Ralf se estaba duchando mientras que darían,naim y orson estaban haciendo tiktoks...me sorprendió cuando los chicos dijeron esto...

Darian-LIBARDO!!! CUANTO TE EXTRAÑE!! cómo estás???

Naim-libardoo!!! Te extrañe mucho!!

Lib-yo tambien!! Orson?? Cómo estás??

Jean-espera ya se conocen? -confundido-

Los mire,ellos respondieron que si se conocían,todos siguieron con lo suyo,libardo y yo nos fuimos a mi cuarto, empezamos en a charlar para hacer conversación, pero terminamos haciendo algo que no queríamos...

Lib-ya no quiero hablar más...

Jean-ok que quieres hacer?

Lib-pues...hazme tuyo jean~

Jean-que dijiste?

Lib-que me hagas tuyo...

Jean-pues..si quieres si..pero están los chicos en casa...

Darian-chicos nos iremos a pasear! Ok?

Jean-ok! Cuanto demoran?

Naim-dos horas...viajaremos lejos iremos a comprarle gansitos a darían...en la tienda que le gusta..ya sabes!

Jean-ah ok! Adiós!!

Darian-adios!!

Los chicos se fueron tuve mucha suerte de verdad,comenze a besar el cuello de libardo..cuando escuché la puerta cerrarse..,el solo respiraba hondo..,eso me hacia tener más calor cada vez más....,luego quite su campera..dejándolo solo en una camisa blanca.

Comenze a besarlo por todo su cuerpo..,mientras el solo respiraba hondo..,hasta que comenze a lamer todo su cuerpo...el solo gemia...,eso me dió más calor,me saque toda mi ropa..la de el igual..lo voltee,le di un azote..,el soltó un gemido de repuesta...,comenze..a darle estocadas fuertes y rápidas sacando gemidos de su parte.

Luego de eso nos venimos,el se había quedado muy cansado,estuvimos horas así,lo tape con la manta,y nos dormimos...

Liean💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora