La pequeña Carol , bueno no tan pequeña realmente .
Carol , la hermana menor de una familia con tres hermanos .
Su hermana mayor , Emma , la chica pelinaranja ,con su antena distintiva y sus hermosos ojos verdes.
El hermano del medio , el Dios Phil , el moreno de cabello negro y ojos azules.
Y ella , obviamente la menor , cabello naranja sin antena y ojos azules .
Quien sabe porque, ella se había unido al amigo azabache se hermana para fastidiarla , a modo de juego porque le parece divertido , por su parecido con su hermana y sus ojos azules igual a los de Norman .
Le parecía muy divertido , además le encantaba jugar a la familia .
La niña ya tenía doce años , la oji azul se había quedado en su cuarto haciendo tarea casi toda la mañana del sábado.
- ¡ al fin ya termine ! - la pelinaranja salió corriendo de su cuarto por toda la casa - ¡¡ Termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! .
- ¡ que bien por ti Carol ! - Phil alzó los brazos .
- ¡¡ sí !! - la oji azul sonrió - ¿ y Emma?, normalmente ella grita primero.
- se quedó a dormir con Norman - mencionó Phil completamente tranquilo .
- ¿ a dormir ? , suena sospechoso-mencionó la pre-adolescente -¿ qué opina papá de eso ?.
- ¿ por qué crees que no esta aquí ?- respondió para aguantarse la risa - mamá fue detrás de él , pero dijeron que iban a ir con Lucas .
- oh.....esperemos que Norman siga vivo luego - mencionó la niña riendose- ¿ y quieres jugar algo o tienes tareas ? .
El moreno se quedó callado para que la pelinaranja lo mirara de arriba a abajo.
- ¿ puedes quedarte sola verdad ?- mencionó el chico para luego despeinarla - voy a salir , prometo volver antes que mamá y papá.
- esta bien no te preocupes - mencionó la pelinaranja con una sonrisa - ¿ con quién vas a salir ?, es por ci vuelven antes .
- voy a salir con Sherry - mencionó el moreno - no me voy a tardar mucho Carol .
- sí sí lo que digas - mencionó la niña , para luego darle un pequeño empujón - ve ya , yo voy a encerrarme a mi cuarto con un plato lleno de galletas .
Ambos terminaron riendo , para despedirse .
Aunque Carol sí fue por un plato de galletas y se lanzó en su cama , con su leal compañera Juanita .
Nombrada así por Juana de Arco .
Carol sabía que Sherry y Phil traían algo entre ellos .
O más bien , sentían algo entre ellos .
Por Phil realmente no sabía , Phil era un misterio científico para ella , por algo lo llama dios .
Por otro lado , Sherry , Sherry se notaba , a verse juntado tanto con Norman , ¿ era contagioso ? , probablemente , una vez le preguntó si su durmió con Phil en su cuarto .
La chica del cabello melocotón se había sonrojado por el hecho de dormir con Phil en el mismo cuarto .
Claro Carol al principio lo tomó como vergüenza , pero luego de verlos unas cuantas veces a escondidas en la escuela .
Básicamente ella había formado el club de fans del Philrry , nombre en proceso .
Bueno si se podía llamar fundadora , era la única miembro registrada además de Juanita .
ESTÁS LEYENDO
Los quiero juntos
Randomcarol no era tonta , obvio no lo era . se había dado cuenta , y ahora simplemente estaba tratando de juntar a dos personas . ¿ sí Ray lo hizo ? , ¿ por qué ella no ? . alerta : Phil x Sherry . puede...no....va a contener NorEmma y RayAnna.