Carol estaba de lo más aburrida en su clase , simplemente no podía , estaba tan aburrida .
Que apenas vio al salón de su hermano haciendo fila para ir a educación física , se quedó viendo con suma atención ignorando la clase de matemáticas.
- señorita Promise , por favor preste atención a la clase y deje de ver a sus compañeros - el profesor de matemáticas probablemente tenía algo en contra de la diversión.
- uhhhhh- sonido conjunto de sus compañeros - a Carol le gustan mayores .
- .....se que no nos parecemos - la pelinaranja habló - pero Phil es mi hermano .
" una no puede espiar a su shipp en paz " pensó Carol , para volver a ver a la pizarra .
- bien tienen una hora para hacer las operaciones luego les preguntaré los resultados -
- ¿Profe puedo ir al baño ?- preguntó la oji azul levantando la mano .
- no puedes ir sí no resuelves por lo menos una -
- la primera sale veinticuatro , la segunda la raíz cuadrado de trece, la tercera es cuarenta y ocho, la cuarta sale seis coma cero cero cero cero cero cero cinco , la cuarta ciento cincuenta y nueve mil trescientos sesenta , la quinta Díez entre tres , la sexta noventa dos , la séptima cuarenta y dos , la octava sale veinticinco , la novena es imposible de operar queda como "XY" por "AB" entre tres y la décima es ochenta y cinco mil trescientos ochenta y ocho.- Carol las dijó todas y camino hasta la puerta- ¿ puedo ir ? .
El profesor solo asintió y Carol salió corriendo , pero no al baño .
Afortunamente para ella , el baño por raro que fuera , al lado del baño había una ventana y desde ahí ella podía ver la cancha de educación física .
Lo malo , no podía tardarse mucho , de todas formas ,ella conocía las técnicas del profe y bien que se lamento el día que tuvo que hacer equipo un niño .
Esos ejercicios no están diseñados para que una chica y un chico los hagan sin sentir vergüenza .
Una de las cosas buenas , también era , que la pelinaranja había ocultado su celular en la chaqueta de la escuela .
Entonces vio como se suponía que Phil tenía que sostenerca Sherry , mientras ella intenta agarrar un pañuelo amarrado al aro de basquet.
" eso es un payasada el profe ya no sabe que ponerlos hacer " pensó la pelinaranja " por otro lado , Sherry parece más concentrada en otra cosa que en el pañuelo".
Esque efectivamente la chica estaba roja .
- solo un par de fotos - la pelinaranja tuvo una pequeña pelea interna de lo que estaba bien y lo que estaba mal , solo porque su cámara no enfoca de tan lejos por suerte existe esa cosa que te acerca la imagen - listo.
Luego de eso se metió al baño porque al final si le dio ganas , aunque odia ir en la escuela porque el baño es un asco .
Mientras tanto , en la clase de educación física.
Como se había dicho antes , Phil estaba cargando a Sherry sobre sus hombros , mientras la chica intentaba agarrar el pañuelo .
- siento que me voy a caer - Sherry estaba literalmente con los ojos cerrados .
- no te vas caer - el moreno habló - literalmente te estoy sosteniendo.
" olvidalo mejor me caigo" la oji verde estaba sonrojada .
Y como si fuera voluntario se fue atrás casi cayéndose contra el suelo de no ser por las colchonetas .
- ¡¡ Sherry !! - el moreno se le acercó - ¿ te duele mucho ? .
- no no yo estoy bien- la chica sonrió , tratando de ocultar su nerviosismo.-tranquilo .
Definitivamente , lo de Norman podría ser contagioso , Phil se salva porque Emma y él son hermanos .
A veces los hermanos menores actúan igual a sus hermanos mayores .
Aunque no sabían si eso era bueno o malo .
Unas horas después .
Se podría decir que nuestra iniciada en el arte de cupido , estaba planeando en su mente todo fríamente calculado .
Puede que haya estado tan distraída que no se percató cuándo algún bruto , o típico fastidioso .
Simplemente le hecho su agua encima , claro Carol , como toda buena Promise.
- Profesora , ¿ puedo hacer una llamada ?- alzó la mano completamente calmada aunque estaba empapada .
- claro , puedes ir - mencionó la profesora para luego ver al culpable . mientras el resto se reía - y tú vete a dirección llamaré a tus padres , ya es la segunda vez que haces eso .
La pelinaranja agarró su celular y su cambió de ropa de su mochila .
Esque ella ya llevaba ropa extra en su mochila por si pasara algo parecido , además habían química.
No esque fuera tonta , esque siempre terminaba derramando las cosas sobre ella .
A la hora de la salida , Carol estaba sentada en las escaleras esperando realmente no parecía que le hubiera pasado algo .
- ¿ qué haces sentada Carol ?- le preguntó au hermano acercandose - vamonos .
- no no quedate siéntate - la oji azul estaba completamente calmada .
- voy a llevar a Sherry a su casa - mencionó Phil .
- puedo irme sola para no causar molestias - dijó la del cabello de melocotón.
- no no Sherry tú también quedate - mencionó Carol - además Phil dijó que te llevaría.
- sí Sherry no te vas a ir sola , te puede pasar algo - mencionó el oji azul .- y Carol ya vamonos .
- no , me van a venir a buscar - mencionó la pelinaranja .
- Carol , te dije que no llamarás al tío Lucas para que te viniera a buscar en el convertible estampado de camuflaje - mencionó el mayor .
- no llamé al tío Lucas - mencionó Carol con una sonrisa .
- ¿ entonces ?- el oji azul se quedó confundido .
No pasó mucho en lo que Llegaba un auto que se veía bastante moderno y talvez costoso .
- ¡¡ Carol , Phil !!- Emma estaba en el asiento del co-conductor saludando .
- Emma los vas avergonzar - y sí Norman estaba conduciendo .
- vamonos - Carol se levantó de la escalera y camino con bastante gracia hasta el auto .
- ....¿ Carol por qué ?- Phil se golpeó la frente .
- bueno supongo que me voy sola - mencionó Sherry - tranquilo Phil estaré bien .
- oh no , tu vendrás con nosotros - mencionó la pequeña pelinaranja , para jalarla del brazo y llevarla a la parte de atrás de auto .
- ¿ como lograste qué Norman y Emma nos vinieran a buscar ?- preguntó Phil siguiendola - Carol te dije que no te aprovecharas de nuestro cuñado .
- no fue aprovechamiento , le pregunté y dijeron que sí - mencionó la pequeña .
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..taraaaaa
ESTÁS LEYENDO
Los quiero juntos
Randomcarol no era tonta , obvio no lo era . se había dado cuenta , y ahora simplemente estaba tratando de juntar a dos personas . ¿ sí Ray lo hizo ? , ¿ por qué ella no ? . alerta : Phil x Sherry . puede...no....va a contener NorEmma y RayAnna.