5

254 33 97
                                    

Ese día no fue lo más productivo del mundo , enserio no había pasado nada que Carol pudiera poner en la caperta dedicada a su shipp .

Era como sí indirectamente fuera la hermanita molesta que intenta que su hermano no consiga novia.

Cuando es todo lo contrario , ella no estaba ahí para que Sherry no se acercara a Phil , no , ella estaba ahí para que Sherry se acercara a Phil .

Pero no le funcionó , así fue como termino regresando a casa con Phil fingiendo que estaba felíz .

- no vuelvas a salir sin permiso Carol , solo porque me estabas siguiendo no le diré a papá - mencionó el mayor despeinandola .

- perdón - Carol empezó a reirse - paraaa sabes que ya de por si me tardó mucho peinandome .

- no quiero - Phil seguía despeinandola .

- ah....esta bien - la oji azul dejó que la despeinara un rato .

Al final , Carol termino en su cuarto y Phil en el suyo.

Aunque la pequeña se había golpeado contra su colchón como por dos minutos porque no le funcionó su plan .

" debería pedirle ayuda alguien " pensó la niña para luego mirar su muñeca .

- Juanitaaa - Carol agarró a su muñeca - Juanita , ¿ a quién le pido ayuda ? .

Solo se le quedó viendo fijamente era como si le hablara mentalmente.

- sí entiendo , no sabes a quién - mencionó la chica para suspirar y soltarla.

" ¡¿ por qué le pregunto a una muñeca ?!" pensó la pre-adolescente .

- a ver Carol piensa....- se puso a caminar por su cuarto - podría .....ummm ¿Jemima y Alicia?, no lo creo Phil lo notaría, ¿ Thoma y lannie ? Puede ser , aunque serían más para bromas.....¿ Vincent, Cislo , Bárbara y Zazie ? ....¡¿ Carol por qué ?!, eso sería como un lobezno mandandole a un montón de lobos , ¿ Chris ? Bueno sí , podría ser Chris....

Carol se cruzó de brazos pensando , pues si bien podía pedirle ayuda a Chris , estaba segura que iba a terminar preguntándole todo ; además nisiquiera tenía un plan en concreto .

Siguió pensando por un rato , hasta que se cansó y se tiró a su cama bastante aburrida.

Estuvo dos horas más echada en su cama , tenía hambre pero ni Phil ni ella se atreverían a cocinar.

No esque no supieran como cocinar .

Bueno realmente apenas sabían cocinar, pero no iban a tocar la cocina después del incidente.

El incidente donde terminaron quemando la cocina , extrañamente Ray nisiquiera estaba en la casa , además Ray no quemaria una cocina .

Por lo que sí , se estaban matando de hambre .

Claro pudieron matarse de hambre , si no fuera porque justo llegó la mayor de los hermanos .

Sí , Emma la perfecta Emma , aunque bueno ella misma admitía no ser perfecta .

Sí , a veces se molesta con Norman , porque dice que ella es perfecta y Emma sabe que eso no es verdad , pero Norman la ama demasiado y ls tiene como significado de perfección.

- ¡¡¡ YA REGRESEEEEE!!! - gritó la oji verde - oh bueno....talvez no hay nadie....ña que importa.

- ¡¡¡ Emma !! - tanto Phil como Carol corrieron por las escaleras para abrazarla .

- oh vamos no sean exagerados , ni que no me hubieran visto en un mes - mencionó la oji verde - ¿ qué les pasa ? .

- tenemos hambre......- Phil se le quedó viendo .

Los quiero juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora