2

319 35 109
                                    

Domingo , ayer ella le había pedido ayuda a Ray , pero Ray no la iba ayudar en ese momento .

Menos cuándo media hora después , entró Emma molesta com Yuugo detrás de ella y Diana siguiendolos para que no empezarán a pelear.

El punto esque hoy habían dejado de niñero a Ray .

¿ por qué ?, Yuugo , Diana y Lucas iban a salir , él era la primera opción de niñero para Carol pero iba a estar ocupado ; Emma , la pelinaranja iba a tener día de chicas y Phil , bueno Phil estaba con Lannie , Thoma y Chris .

Ray estaba sentando en el árbol del patio chateando por su celular , claro Carol le había dicho que iba a bajar con algunas cosas .

- ¡¡¡ Ray !!!- la niña salió de cabeza del árbol.

- ¡ aterra que hagas eso ! ¡¿ sabes ?! - gritó el azabache , antes de que la niña se bajara del árbol - asusta lo mucho que te pareces a Emma , ¿ como te moviste sin hacer ruido ? .

- Phil me lo enseño - mencionó la oji azul - porque Phil es omnipresente .

- .....¿ quieres que te ayude o no ?- el azabache rodó los ojos .

- esta bien , esta bien - la niña le mostró lo que trajo - miraaaaa

Una libreta y un bolígrafo de muchos colores .

- voy a tomar nota , empieza hablar - Carol se sentó en frente de Ray , para usar un colo de su bolígrafo .

- ¿ has intentado bajar todos los colores a la vez ?- preguntó el azabache y la niña solo asintió -¿ qué pasó ? 

- se daño , pero Phil me ayudo a repararlo - mencionó la niña - ahora habla , no tenemos mucho tiempo que digamos .

- bien lo primero - mencionó el azabache - si no tienes pruebas consiguelas , si no son creíbles entonces no los emparejes, además debes ver si son compatibles ,porque hay veces en el ocultan las pruebas .

" ¿ lo dices por qué si no fuera por una que otra vez , nadie creería que Anna y tú eran novios hace dos años ?" pensó Carol , lo iba a decir pero no quería ganarse un golpe en la cabeza .

- ajá , maestro continue porfavor - era irónico que la chica terminara encerrando y haciendo anotaciones raras con su bolígrafo de colores .

Claramente decía en una parte :

" resumen : espiar , mejor que la FBI para ver las pruebas aunque intente ocultarlas :v " .

Digamos que Carol anotó todo lo que decía Ray , aunque seguía anotando cosas que le parecían divertidas .

- ya ,ahora ve hacer algo - mencionó el azabache - no voy hacer el trabajo por ti .

- pero soy la hermanita de tu mejor amiga - mencionó la pequeña.

- pero tú querías juntarlos no que yo lo haga - mencionó el oji gris con tonos lilas - ya tuve suficiente con Emma y Norman , no voy a meterme denuevo en el mismo lío.

Y esque sí , puede que halla sido hace tiempo , pero aún así Ray no se iba a meter , ya había logrado uno de sus objetivos no iba a volver hacer exactamente lo mismo.

Y menos , meterse con Phil ; definitivamente Carol podría estar loca .

- rayos......- la pelinaranja suspiró algo frustrada - esta bien .... Supongo que es mi problema ......no te preocupes Ray , ¿ quieres galletas ? .

- dame.....- el oji gris con tonos lilas se le quedó viendo.

- pues no hay - Carol empezó a correr .

- ¡¡ oye !! ¡¡ con eso no se juega !! -

Al día siguiente , lunes , aunque Carol iba con Phil a la escuela , eso no significaba que sería una idea divertida .

-¿ tenemos qué ir?- Carol estaba de mal humor - Emma ya no va a la escuela .

- Emma va a la universidad - mencionó Phil - y eso es peor, así que mejor no te quejes .

- .......odio que seas tan lógico....- la niña cargaba su mochila , pero se dio cuenta que esta vez iban a otra dirección - ........Phil , ¿ a donde vamos ? , llegaremos tarde a la escuela .

- es solo una parada rápido , no llegaremos tarde - Phil sonrió de manera amigable - vamos por Sherry , es la primera vez que la dejan ir sola a la escuela , pero no quiere ir , así que vamos por ella.

" sospechoso ...muy sospechoso" Carol solo asintió con una sonrisa , mientras su mente analizaba la situación " osea que soy la hermana menor , metida entre dos personas...no se si es bueno o malo " .

Al final si fueron por Sherry , aunque la del cabello melocotón parecía un poco nerviosa.

- no quiero ir a la escuelaaaaa- Carol intentó que el ambiente no se viera tan tenso - soy lista , ¿ para qué ir a la escuela ? , podría decirle a Norman que fuera mi profesor particular y me graduaria en dos años como mínimo.

- Norman también va a la Universidad Carol - mencionó el moreno - no creo que tenga suficiente tiempo para darte clases.

-¿ lo dices porque te gusta ir a la escuela ?- preguntó la niña .

- no me gusta pero no vale la pena molestarme por algo que estoy obligado hacer - mencionó el moreno - ni a Sherry le gusta ir a la escuela ¿ verdad Sherry ?.

- no...- la chica de ojos verdes habló de un tono bastante dulce - lo único bueno de ir es que puedes estar en el mismo lugar por mucho tiempo con tus compañeros y con la gente que quieres .

- ¿ gente que quieres ?- Carol le preguntó directamente a la chica .

- ya sabes ,compañeros que te caen bien , amigas , amigos - Sherry sonaba como si tratara de ocultar cierta vergüenza.

- .....¿ en ese grupo de personas , se incluye a la persona que te gusta ?- mencionó la oji azul completamente inocente , como si no fuera adrede .

- su-supongo- la del cabello melocotón habló algo apenada .

- ¿ te gusta alguien Carol ?- preguntó el oji azul viendo a su hermana menor .

- no no solo curiosidad , a mi no me gusta nadie - mencionó la niña de un modo bastante rápido - si me gustara alguien ,creo que sería bastante obvia o talvez no , realmente no sabría como actuar.

- wow tranquila - Phil la despeino - solo era pregunta no te pongas a la defensiva .

- sacaste conclusiones antes de tiempo - la niña inflo sus cachetes .

- solo lo dije porque luego papá - mencionó para que luego Carol se quedará igual de callada , imaginando la escena .

- sí , primero que se le pase lo de Emma - ambos hablaron al mismo tiempo , para luego reirse.

Y la risa era contagiosa porque también Sherry terminó riendose .
..
.

.

.
.

.
.
.
.
.

.
.
.

.
.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.
.

.
.
.
.
.
....

.
.
.
.
.
.taraaaaa












Los quiero juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora