En la noche del 13 de Junio, en la cúspide del otoño, cuya época en donde las hojas caen de los arboles y el piso queda inundado con ese follaje de color naranja.
Donde el aire es fresco y lo que perece se preparara para volver a renacer. Y te das cuenta del constante flujo de la vida y la muerte. Y el renacer...En aquella bella ciudad de Trelew se encontraba aquella chica en un Bar esperando la llegada de alguien inesperado, ella... una chica de cabello rojizo, tez blanca y de ojos color avellana, deslumbrando inocencia con su mirada.
Ansiosa por su cita, fue la primera en llegar. Era un chico que había conocido por internet, ya que nunca fue muy buena relacionándose con la gente de su alrededor. En cambio, sus palabras solían fluir a través de sus mensajes y totalmente cautivada por aquel sujeto accedió a verlo.
El era un chico de 20 años, moreno, estudiante de ingeniería o eso le dijo a ella.
Acordaron verse en el Bar RedLloy a las 22:30, el cual se encontraba en la Av. Republica, cerca del parque al cual Olivia iba todas las tardes a pasear a su perro, Eddie. Solía ser un Bar muy concurrido por los jóvenes de la ciudad de Trelew, pero últimamente la única concurrencia del lugar constaba en la ausencia de vigor y siluetas contoneándose por los pasillos.
Mientras Olivia esperaba, pidió una bebida para poder humedecer sus labios resecos a causa de la ansiedad que le causaba encontrarse con alguien que no conocía, no tenia idea de como podría resultar aquel encuentro, si a el le gustaría ella, si todo saldría bien o si le resultaría interesante a esa persona...Perdida en sus pensamientos, solo podía escuchar un hilo de música que sonaba de fondo, era Hey Jude-The Beatles, instantáneamente volvió en si, era una de sus canciones favoritas.
Al cabo de unos minutos ve entrar a un chico, que al verla comenzó a tararear la canción.-Hey jude, don't make it bad. Take a sad song and make it better...
-Remember to let her into your heart, then you can star to make it better.-amaba esa canción y no podía evitar cantarla.
El chico mirándola fijamente comienza a acercarse a ella, como cual leopardo asechando a su presa, mirando fijamente lo que el quería, aquello que estuvo trabaja ndo durante meses... paso a paso se iba acercando cada vez más. Logrando ponerla muy ansiosa, cada paso que el daba hacia que ella se ruborizara aun más, que se le entrecortara la respiración y le sudaran las manos.
-Hola Olivia, soy Evans. Espero no haberte hecho esperar mucho tiempo.
-No te preocupes, no hace mucho llegue... -visualizo su reloj. Eran las 23:00, lo había estado esperando por media hora.
-Me alegra mucho por fin verte, he estado esperando este momento desde hace mucho. Tus fotos no te hacen juicio, sos mucho más bella en persona.
-Gracias, siendo sincera... no estaba muy convencida de hacer esto. Hablar por mensajes es una cosa pero nunca salí con alguien que conociera por internet.
-Es de esperarse, hoy en día las cosas son muy diferentes, uno tiene que cuidarse.
-Si, es todo un tema...-el desbordaba confianza, y eso solo lograba intimidarla.
Inmediatamente Evans noto que ella se había puesto algo incomoda e intento que se relajara, pues si no lograba que ella se sintiera totalmente a gusto con el, su plan se podría complicarse.
Acto seguido, continua con la segunda fase de su plan.-Y dime, que tal si tomamos algo? Queres tomar un trago o no tomas alcohol?-Me gustaría más una bebida, no me gustan los tragos.
-Una chica que no toma alcohol...vaya, donde has estado toda mi vida?
-Bueno, en realidad es tan simple como eso, no me gusta pero eso no quiere decir que, en caso de que me gustase, eso cambie la perspectiva que tienes hacia mi, o si? Eso no cambiaría quien soy...
-Lo se, solo decía... Disculpa, supongo que fue un mal uso de palabras.
-Bueno, esta bien... no te preocupes.
-....
-Voy al baño un segundo, de mientras podes pedir las bebidas si te parece.- Olivia le regala media sonrisa y se camina hacia el baño de mujeres.
Mientras observa a Olivia irse, Evans le hace una seña al Barman y este le trae dos bebidas. Aprovechando la situación el pone 3 pastillas en el vaso de Olivia y revuelve el vaso con una bombilla.
Al cabo de 10 minutos Olivia vuelve y se dispone a tomar su bebida.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola, primero que nada, gracias por leer esta historia. Como verán este es mi primer proyecto, les agradecería que comenten que les parece la historia, si les gusto o no, si les parece que voy desarrollando bien la historia, narrandola, etc. Eso me ayudaría mucho para mejorar el curso que le estoy dando a esta obra. Y si les gusta lo que escribo estaría agradecida si me apoyan con sus votos así, de esa forma también me hacen saber que realmente les gusta. Desde ya, muchas gracias! <3
ESTÁS LEYENDO
Otoño Sangriento
RandomOlivia era una joven bella que solo quería ser amada por primera vez y creyó haber encontrado al chico adecuado, pero lamentablemente, no vivimos en un mundo regido por el amor y la bondad. Todos tarde o temprano somos corrompidos o victimizados. Y...