Capitulo 6: El Chico de la Ventana

18 6 0
                                    

Kevin Nash.

Como todo adolescente promedio su mundo eran las computadoras y su día duraba 10 hs, de las cuales 9 de ellas se las pasaba sentado en su habitación mirando una pantalla de 20 pulgadas que a su parecer, le otorgaba lo único que necesitaba.
Hijo de una madre soltera, se dedicaba a jugar League of Legends y a dormir la mayor parte del tiempo. Padecía una condición psicológica severa, el Síndrome de la Cabaña. El cual se genero cuando tenia alrededor de 7 años. Su madre en ese entonces trabajaba hasta altas horas de la noche como empleada domestica en un Hotel, por lo que el hijo se quedaba solo en el departamento, con la única condición de que no saliera a la calle. Ya que como su madre le había advertido, cosas malas podrían pesarle.

[Todo sucedió una noche de invierno, había comenzado a nevar en la ciudad y el joven Kevin esperaba ansioso a su madre para poder salir a jugar en la nieve. Conforme pasaba el tiempo, el se ponía cada vez más ansioso, pues su mama llevaba una hora atrasada y se estaba haciendo muy tarde como para salir a jugar.
Ya había oscurecido totalmente, eran las 23 pm y la nieve parecía estar en todo su esplendor. El niño no pudo seguir esperando a su madre, ya le parecía bastante probable que cuando ella llegaría, no lograría que lo dejase jugar en la nieve un rato.
Así que decidió envalentonarse, se puso el abrigo más grande que tenia y salio a jugar con la nieve en el parque que se encontraba al frente de su casa. Mientras creaba su muñeco de nieve se empezaba a sentir observado, miraba y miraba por todos lados y no encontraba a nadie a su alrededor. Al cabo de un rato se da por vencido y se dispone a terminar su muñeco cuando de repente es jalado por la capucha de su campera y es arrastrado por el suelo. 
Lo único que podía ver era a un monstruo gigante de ojos rojos que se lo llevaba al bosque.

Kevin grita con todas sus fuerzas, pero nadie lo oye. Patalea, lucha por su vida, pero no logra zafarse de las garras de aquel monstruo. Aquel monstruo quería acabar con su vida, tomo un cuchillo y lentamente lo paso por la mejilla del niño.

-Entre más luches, más lo voy a disfrutar!-decía el demonio mientras le lamia la sangre del rostro.

La sangre brotaba y el dolor que sentía se volvía
insoportable.
Poco a poco lo iba cortando, ensañándose cerca de sus genitales, eso lo excitaba. El niño rendido por el dolor se desmayo, y al cerrar sus ojos lo ultimo que pudo ver fue un destello rojo y azul.
Para su suerte, una joven pareja que pasaba por la zona y logro ver a aquel hombre sodomizando al niño y llamo inmediatamente a la policía.
Kevin despertó la camilla de una ambulancia, al lado de el se encontraba su mama. 
Mientras el niño era socorrido, su madre llego y fue informada acerca del suceso. Su hijo había sido la única victima que sobrevivió al ataque de un pedófilo local que estaba siendo buscado por sodomizar, violar y asesinar a 3 niños entre 6 y 10 años. 
Se caracterizaba por atacar a menor con una mascara demoníaca que luego dejaba posicionada al lado de sus victimas como su marca personal. 
La madre totalmente destrozada decide que lo mejor para su hijo seria mudarse, pues ya no se sentía segura viviendo en aquel lugar y consideraba que no seria bueno para su hijo ver todos los días el lugar donde había sido atacado.]

Y así esta familia de dos se mudo a otro departamento ubicado en la ciudad de Trelew, en el barrio de Santa Rosa. Pero sus vidas ya no serian las mismas que antes, pese a los intentos de la madre para que Kevin se recupere,este no volvió a ser el mismo. Jamás pudo volver a salir de su casa, por más que lo intentara sentía que el seguía ahí... observándolo, esperándolo.
Pese a que el culpable había sido arrestado y condenado, para el ese monstruo con cara demoníaca seguía en la calle, esperando que el salga para llevárselo de nuevo.

_______________________________________________________________________

Después de 10 años y con mucha ayuda psicológica, Kevin comenzó a presentar buenos indicios de recuperación, ya lograba hacer pequeñas cosas, como por ejemplo, mirar por la ventana, recibir la mercadería que le enviaban a domicilio, dialogar con su vecino que siempre sacaba a pasear a su gato a las 15hs, ni un minuto más ni un minuto menos.
Pero, todo trauma conlleva una larga recuperación.

Llegada la noche del 13 de junio, Kevin se encontraba en su habitación como era de costumbre y se despertaba de una larga siesta. 
Con una jarra de chocolatada acompañado con unos snacks, preparaba su noche para una larga jornada de Call of Duty. Se había comprado el juego el día anterior y estaba ansioso por estrenarlo. 
Mientras se desarrollaba su jornada, Kevin comienza a escuchar estruendos provenientes del callejón que daba a su casa. El quejido de una mujer comenzaba a resonar, temeroso se va acercando a al ventana de su cuerpo y puede presenciar lo que era la segunda escena más aterradora de su vida. Veía como un hombres sujetaba a una muchacha y la golpeaba. Pronto corrió a su comedor para llamar a la policía.

-Hola, buenas noches. Cual es su emergencia?

-Si, me llamo Kevin Nash, hay un atacando a una mujer en el callejón a la vuelta de mi casa! ¡La esta golpeando!- agitado, trata de mantener la cordura para poder comunicarle la emergencia a la operadora. 

-Muy bien, podría darme la dirección por favor?

-El 523 de la Av. República, entre Libertad y Venezuela. ¡Apúrense, no se ve muy bien la chica!- su cuerpo se encontraba temblando, la situación le provocaba mucho estrés.

-Una patrulla ya va en camino, quédese en el teléfono por favor. No cuelgue...

En ese momento escucha un grito más fuerte y sale corriendo a ver que había pasado. En ese momento ve que no era un solo hombre, sino tres. Y logra escuchar:

-Entre más luches, más lo voy a disfrutar!- esas palabras lograron paralizarlo. Era el, su monstruo había regresado y la luz de la luna le permitió ver su rostro.
Su respiración se entrecortaba, se encontraba agitado. Un ataque de pánico le estaba nublando la mente, pues esas mismas palabras atormentaban su alma. Totalmente ido, deja caer el teléfono en el suelo y se coloca en posición fetal, donde lo único que puede hacer es llorar.

-Hola? Joven...sigue ahí? ¡Responda! Se encuentra a salvo?....ya esta yendo un patrullero en camino...................Hola?

Después de estar en un estado de pánico completamente aturdido durante 2 hs, por fin sentía que mi cuerpo y mi mente volvían a estar en equilibrio. Poco a poco iba tomando el control, aunque esa voz no podía salir de mi mente... Pero había algo más importante que me obligaba a ponerme de pie. Esa chica necesitaba mi ayuda y no podía quedarme acá sin hacer nada.-Kevin se levanta rápidamente y se dirige hacia la ventana:
-No hay nadie...- su cuerpo se tensa, lo invadio un pánico que tenso todos sus nervios y su corazón comenzó a latir fuertemente.- ¿Que hicieron con ella? - Esa pregunta comenzaba a torturarlo cuando de repente se  escucha un llanto viniendo de un contenedor de basura- Ahí esta! 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola, primero que nada, gracias por leer esta historia. Como verán este es mi primer proyecto, les agradecería que comenten que les parece la historia, si les gusto o no, si les parece que voy desarrollando bien la historia, narrandola, etc. Eso me ayudaría mucho para mejorar el curso que le estoy dando a esta obra. Y si les gusta lo que escribo estaría agradecida si me apoyan con sus votos así, de esa forma también me hacen saber que realmente les gusta. Desde ya, muchas gracias! <3

Otoño SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora