Nada como eso

7 1 0
                                    

No hay peor noticia que saber que podrías haberlo intentado.
Qué por el miedo a no poder lograrlo no lo intentaste. Y después viste como pasó el tiempo y al final, te diste cuenta que lo desperdiciaste.
Que tenías miedo a ¿Qué dirán los demás cuando me vean? ¿Y si arriesgo todo y no funciona? ¿Y si de pronto mí vida se acorta?
No importaba que iban a decir los demás, porque aunque hubieras fracasado en el primer intento, después de intentarlo otra vez y lograrlo todos se iban a maravillar con el resultado. Y si no lo hacían, ibas a estar feliz de haberlo intentado.
Para que algo funcione hay que probar todas las opciones a tu alcance, y si no funcionaba te quedabas con la experiencia y los buenos momentos.
Incluso si tu vida se acorta, ese poco tiempo que viviste, lo viviste feliz. Porque ¿De qué sirve tener una vida prolongada si no vas a ser feliz en ese tiempo? ¿De qué sirve fallar si no lo vas a volver a intentar?
La próxima vez que tengas ganas de intentar o probar algo nuevo, hacelo porque si no lo haces hoy, capaz mañana no haya otra oportunidad.

29/7/20

~Ash Rymer

Primera "mini historia" espero que lo disfruten y dejen su apoyo y alguna sugerencia.
Una nueva historia cada lunes.
Besos para todos.

Historias absurdas nunca antes contadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora