Wigetta//Ceremonia

849 30 9
                                    

Narra Guillermo

Ahí me encontraba en la habitación poniéndome el traje con el cual iba a bajar a la recepción de la boda, era de color gris claro con una corbata de verde oscuro, nunca estuve tan nervioso en mi vida. Los preparativos para este día habían sido un caos, llamadas a parientes, presupuestos de comida y bebidas , decoración de la casa , entre otras miles de cosas , decidimos cerebral la unión civil en Caceres ,en la casa donde alguna vez vivieron los abuelos de Samuel , ya que era mucho más grande.

Escuche que tocaron la puerta y luego la voz de una mujer.-¿Guillermo?-Era Carol.

-Si adelante.-Le di permiso de pasar mientras seguía mirándome a espejo, todavía no estaba nada convencido con el traje , sentía que no me quedaba bien aunque a Samuel si se le veía hermoso. Suspiré.

Abrieron la puerta.-Wow te ves muy bien, papi.-Dijo Sam que estaba junto a Carol , tenia un vestido de color blanco , de tiras y un gran moño negro en la cintura , se veía adorable , corrió para acercarse a mí y la intercepte tomándola en brazos.

-Gracias preciosas. Tú te ves más hermosa.-Le sonreí mientras la elevaba.

Deje a la pequeña en el piso.-¿Cómo lo llevas?-Me pregunto Carol cerrando la puerta y acercándose a nosotros.

-Creo que bien.-Hice una mueca con la boca, no quería preocuparla pero en cualquier momento saltaría por la ventana  para correr  hasta Alaska.

-Ya.- Me dijo no muy convencida de lo que había dicho. Me quede mirándola, traía un vestido de color celeste claro, con escote y tiras , no podía creer que la hermosa mujer que estaba ante mi alguna vez fue mi pequeña hermana.-¿Qué?- Me pregunto cuando se dio cuenta que la miraba.

-Nada. Te ves hermosa.- Dije con sonrisa de tonto.

Se sonrojo.-¡Pero que dices!- Estaba bastante sorprendida por lo que dije pero me sonrió.-Tu tambéis te ves muy bien.-Le devolví la sonrisa, amaba mucho a mi hermana, ella me había apoyado mucho desde que le conté mi relación con Samuel , además se llevaba muy bien con su sobrina y la amaba como si fueran parientes de sangre , me aguanto estos días que estuve como loco para que las cosas salieran bien.

-Papa también sé muy bien.- Se refería a Samuel. Seguramente el traje le quedaba mil  veces mejor que a mí, el era mas fornido y alto además de atractivo. Volví a suspirar cuando ve viera seguramente se sentiría decepcionado.

-Es mejor que lo dejemos solo Sam así termina de prepararse.-Le dijo Carol a Shamanta. Volvió la vista así mi.-Vinimos a avisarte que el juez está en la sala, nos pidió que bajen en diez minutos.-Uf genial ahora tenía más nervios que antes.

Se despidieron de mi las dos y se fueron cerrando la puerta , me quede ahí mirándome al espejo pero seguía sin convencerme el traje , me veía muy mal. Escuché nuevamente el sonido de la puerta abrirse, pensé que era Carol para que bajara.

-Ya baj…- A darme vuelta no era Carol , me encontré con la hermosa imagen de Samuel en traje , me quede pasmado mirándolo , no simplemente se veía bien sino mas que eso, espectacular , todo un dios griego. Sé veía apenado pero al cruzar la mirada conmigo , se quedo igual de pasmado que yo , seguramente de lo mal que me veía.Su traje era igual al mio pero con una corbata morada.

-Guillermo te ves hermoso.-Me dijo acercándose lentamente a mí , no podía creer que le gustara como me veía , debe amarme mucho. Se puso un pasos delante de mí, poniendo sus labios junto a los míos, besándome con furia.

Nos separamos una vez que el aire nos falto, puso su frente contra la mía , nuestras respiraciones chocaban , acerque la boca a la suya de nuevo , no sabía si era por los nervios o por lo bien que le quedaba el traje , pero moría porque me tocara. Sus manos se colaron por debajo de mi chaqueta, comenzó acariciar mis costados y mi pecho, mis manos sujetaron mas fuerte cuello atrayéndolo más.

Quisiera no necesitarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora