Wigetta//Volver a empezar

1K 49 6
                                    

Narra Vegetta

-¡Samuel por favor no te la lleves!-Gritaba Guillermo mientras intentaba forzar la puerta del auto.

-¡No! ¡Ella no merece estar con alguien como tú!-Respondí gritando atentando poner en marcha el maldito auto, pero se me hacía muy difícil con la rabia que tenia además que las lagrimas cubrían mis ojos

-Ella no tiene la culpa. Por favor en ese estado no puedes conducir. ¡Se mataran!-Me suplicaba Guillermo golpeando la ventana del conductor.

-No por favor papi te lastimaras-Dijo la pequeña niña de cabello largo y pelirrojo que estaba en el asiento trasero junto a unos bolsos.

Logre arrancar el coche y salimos en reversa, Guillermo corrió detrás nuestra, una vez fuera de la entrada de la casa, acelere y pude ver por el espejo delantero, como él se desplomaba de rodillas en la calle.

Cuando estuvimos lo bastante lejos de la casa, prendí la radio y fije mi vista en la pequeña que estaba detrás de mí, llorando, apoyada en sus rodillas en el asiento, mirando hacia atrás.

-Samantha mira hacia adelante y ponte el cinturón-Se dio la vuelta, colocándose de manera correcta en el asiento y secándose las lagrimas con el dorso de su manga para abrochar el cinturón.

-¿A dónde.....A donde vamos?-Me pregunto con la voz quebrada y entre sollozos.

-A casa de Luzu y Lana para pasar la noche allí.-Le respondí intentando calmarme ya las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos y este no era momento para llorar, estábamos en la carretera un despiste mío podría causar un accidente.

-¿Qué pasara con papi?-

-Él-Inspire aire por la nariz para calmarme y proseguir -él estará bien- realmente no lo sabía, ni siquiera sabía si nosotros lo estaríamos, si yo lo estaría.

-El nos necesita- La voz de Samantha me saco de mis pensamientos.

-¡No! El no nos necesita-Si nos necesitara no habría hecho lo que hiso pensé.-Si nos necesita estará muy solo sin nosotros-continuo mientras las lagrimas caían de sus ojos e intentaba limpiarlas con sus mangas.

-El estará bien Sam no te preocupes-Intente calmarla para terminar el asunto de una vez porque si no las cosas terminarían mal pero no pude ella comenzó a discutir conmigo así que termine perdiendo el control.

-¡Esta bien. Basta no quiero seguir con esto! ¡Tu harás lo que yo te diga!-Clave mis uñas en el volante. Odiaba gritarle así a ella, pero todo lo que estaba pasando me tenía loco.

-Lo siento papá-Se disculpo para comenzar a llorar peor que antes, apretaba sus pequeñas manitas en forma de puño sobre sus rodillas. Ella no tenía la culpa de esta situación

-Lo siento hermosa no quise gritarte. Cálmate veremos qué pasa-Intente sonreírle por el espejo retrovisor y como repuesta ella solamente asintió con la cabeza.

Fije nuevamente mi vista en la carretera y me mente se perdió en mis recuerdos."Como habíamos llegado esto" me decía a mí mismo.

En ese momento era muy joven y terminar esa relación, con aquella chica significo el fin del mundo estaba sumido en la depresión, así que pasaba la mayoría del tiempo en casa, fue en ese momento cuando lo conocí. Navegando por Internet encontré el canal de un chico más joven que yo donde subía distintos gameplays, quede fascinado con su manera de comentar además que sus vídeos era divertidos y me hacían olvidar el mal momento que estaba pasando. Ese chico conocido por su canal como TheWillirex me inspiro a crear mi propio canal, después de insistirles bastante a mis padres me regalaron la capturadora y comencé a grabar vídeos como Vegetta777.

Quisiera no necesitarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora