; a kb le gustan los labios de rie y a rie le gustan los dedos de kb.
-Si eres un buen niño te daré un regalo. -dice KB, acariciando el pelo de RIE. -Ven, sientate aquí. -indica y apunta a su regazo.
Rie obedece y ambos comienzan un beso lento que pronto se torna salvaje Kyubin muerde los labios del menor y este solo gime, abriendo más la boca. Las manos de KB van hacia el trasero del menor y lo masajean, primero lento y luego más fuerte, luego lo nalguea un par de veces.
El menor se mueve cada vez más impaciente. Se separa del beso y comienza a besar el cuello del mayor, moviéndose más, esperando que el otro haga algo. Sabe que a KB le gusta hacerlo esperar entonces lo hace por él mismo; junta más su cuerpo con el del mayor y quita la remera del otro, apresurado.
-Oye bebé, calmate. -habla KB, agarrando lentamente, la camisa del más pequeño para también sacarla, ambos quedan con sus pantalones. -Tenemos todo el día, debes ser paciente. -y agarra a RIE por las mejillas para entrar en un beso más salvaje que el anterior. Esta vez el mayor se apresura y baja el cierre del menor, aún con este sobre su regazo.
-Me calmaré solo si metes tus dedos en mí o haces algo, me duele. -dice RIE una vez que se separan del beso. KB ríe suave y comienza a besar el cuello del menor, este trata de meter su mano en el pantalón del contrario pero él lo detiene. -Vamos, no seas idiota. Dejame hacerlo. -dice, intentado de nuevo y fallando en el intento. Solo bufa.
-Solo dejame a mí, tú disfruta. -habla, para luego seguir con su trabajo en el cuello de RIE.
Con una mano KB masajea el culo y espalda del menor, su boca está en el cuello del contrario, y aprovechando que RIE tiene la boca abierta mete dos dedos, el menor gime un poco más y comienza a moverse más contra el pene del mayor, buscando calmar un poco su erección.
El mayor aleja un poco al más bajo y, despacio, abre su pantalón, nuevamente masajea el culo de Rie y sus muslos. Toma el elástico de su boxer y lo baja.
Con cuidado mete un dedo (que anteriormente fue ensalivado) en el interior de Rie, él abre la boca y Shin va besando la barbilla del menor hasta encontrar su boca, comenzando una batalla de lenguas.
Cuando ve que es suficiente mete dos de sus dedos, este gime por la repentina intromisión pero se acostumbra y luego de un rato le pide a KB que se mueva.
El mayor lo acomoda mejor y comienza a meter y sacar sus dedos del interior de Rie, se ve precioso con los ojos cerrados, con su bonita boca ligeramente abierta y con la frente sudada.
El chico encima de él gime, pidiéndole entre susurros que meta más sus dedos y llegue al punto donde Rie grita.
Se siente en el mismísimo cielo. Los dedos de Kyubin son tan largos y delgados que se entierran en el sin problema. Le gusta demasiado como para admitirlo pero sabe que Kb lo sabe y con eso basta.
Con su otra mano comienza a bombear el pene del chico, arriba y abajo, suavemente. Luego de un rato así sabe que el menor está por llegar, comienza a besar su cuello y mueve más sus dedos, volviendo un desastre de gemidos al contrario.
-Ahora es mi turno -habla el menor cuando termina. Acomoda mejor su ropa interior y baja de la cama. Se sienta en el suelo, sobre sus rodillas, mientras que Kyubin está sentando en la cama, desnudo.
Sin decir nada agarra el pene del mayor entre sus manos y comienza a bombearlo, está goteando un poco de líquido pre-seminal y Sungho pasa su lengua, sabe salado, justo como le gusta. Shin le agarra el cabello y Sunho sabe qué tiene qué hacer, mete el pene del mayor por completo en su boca y lo saborea, como un rico dulce. A Sungho le gustan los dulces (y más los que le da Kyubin).
ESTÁS LEYENDO
OnlyOneOf One Shot's.
FanfictionHistorias sobre OnlyOneOf con menos de mil palabras y sin conexión alguna.