love x mill;

205 13 15
                                    

; love no quiere tener más dolores de cabeza.

Hace algunas semanas Yongso se a vuelto extremadamente molesto. Lo único que hace es quejarse, limpiar y quejarse, hablar y hablar, criticar toda película que ve  enojarse y quejarse, ah y tener sexo duro con Jisung.

Park a intentado hablar con él pero el otro solo le pide disculpas, diciéndole que "lo siento amor, de verdad lo siento. Te amo" para luego tener más sexo o irse.

Jisung siempre fue alguien tranquilo, una persona a la cual le gustaba la paz. Incluso, Yongso y él vivían en un lugar privado el cual estaba lejos de la ciudad, lo cual significaba, lejos de los ruidos.

Desde que conoció a Lee algunas cosas cambiaron. Por ejemplo, ahora no era un plato el que debía lavar, sino dos. Ahora dormía con una persona a su lado y no tenía tanto comodidad. No lo malinterpreten, le gustaba estar con Lee pero extrañaba algunas cosas de su soledad.

Ahora que lo pensaba Mill no tenía familiares dentro de la ciudad, tal vez fuera sí pero dentro no conocía a nadie. Tal vez si Yongso desapareciera nadie preguntaría por él...

-¡Jisung! -de tanto pensar se había olvídalo que Yongso estaba en la casa. -Amor, ¿has visto mis pantalones? No encuentro ninguno. -Sale del baño y ve que el menor viste solo una remera larga. Muchos pensamientos pasan por su cabeza. -¿Jisuuung? -sigue hablando y hace un puchero.

-No amor, no he visto ninguno. ¿Qué tal si... -hace una pausa y va hacia donde está Mill, lo toma de la cintura y el otro envuelve sus piernas en la cadera de su novio. -te quedas en casa y vemos películas? -reparte besos por su cara.

-¡No, Jisung! -sigue haciendo un puchero y ve al contrario a los ojos. Piensa un poco... -Está bien -se rinde después de que Park besa su cuello.

Tira a Lee sobre la cama y se sube encima de él, comienzan un beso tranquilo que luego se vuelve más caliente y la ropa comienza a desaparecer.

(。・ω・。)

Se despierta en la madrugada, su amor duerme pacíficamente a su lado. Se levanta de la cama con cuidado y va hacia la cocina en busca de pastillas. Por alguna razón le duele la cabeza desde algunas semanas.

Tal vez es desde que enteró que Yongso le era infiel, o tal vez desde que se descubrió que Yongso perdió su trabajo y no hacia nada para conseguir otro. O, puede ser, que le duele desde que Yongso sale cada fin de semana y gasta el dinero que Jisung guarda para ambos.

Encuentra las pastillas para dormir de Young, ¿las habrá tomado? Las deja en su lugar y sigue buscando. -Por algún lado deben estar... -susurra. -¡bingo! -dice cuando las encuentra.

Agarra tres y las toma con agua. Aún no siente alivio pero el dolor de cabeza permanece ahí.

Con ganas de escribir va hacia su despacho\habitación privada (no se me ocurrió nada mejor, jaja) y se sienta a pensar. Saca un cigarillo y en vez de buscar una hoja y pluma busca su pistola*. La encuentra, verifica que tenga balas y termina el cigarrilo.

Le coloca el silenciador y va a su habitación, esa que comparte con su amor. Se sienta a un lado de Mill y se acerca para besarlo despacio y con cuidado, sin que el otro despierte.

Coloca una almohada encima del contrario y la presiona suave, Mill comienza a removerse, coloca el arma justo en su cabeza y presiona más la almohada. A ese punto Mill intenta sacar los brazos de Jisung, que presionan contra su cara pero no lo logra porque la bala impacta en su cráneo más rápido. -Amor, mi dolor de cabeza a desaparecido. Buenas noches. -dice Park, con una sonrisa.

Holis, ah. Para este capitulo sentí la necesidad de aclarar que no estoy aceptando (ni nada ppr el estilo) que una persona mate a otra por celos, no señor. Solo Love era un psicópata, básicamante, por eso lo describí como tranquilo, porque escondía algo. Eso nomas c:

*inserte meme de piu piu, muele (¿era muele?, no lo recuerdo ajaja).

OnlyOneOf One Shot's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora