junji x kb;

547 24 12
                                    

; kb y junji se llevan bien en todos los sentidos.

Ambos se encontraban en una habitación, puesto que compartían.

Junji sale del baño para sentarse en su cama mientras que KB estaba en frente. Ambos sin decir nada, esperando que el otro dijera algo.

-Oye, creo que si sonríes un poco no dolerá -KB le dice luego de un rato mirando su celular.  Lo deja a un costado y pasa a la otra cama para sentarse al lado del rubio.

-Lo sé, jaja. -ríe suavemente. -Solo... Ya sabes, un mal día. -dice suspirando para luego recostarse sobre la cama. -Y tengo hambre.

-Ya veo... Sé cómo solucionar eso. -contesta- ¿Quieres comer de mí? -bromea Kyubin. Pero ambos saben que no es una broma.

-Claro. -dice el rubio, para luego levantarse de la cama y posisicionarse sobre el regazo de KB, él solo observa. -Solo hay algo que molesta, déjame quitarlo. -y paso seguido saca la remera del mayor, dejando todo su torso al descubierto.

Junji a veces puede ser muy sensible y otras no tanto, como ahora; muerde el labio del castaño, logrando que gotas de sangre salgan, el contrario solo gime suave. Recorre con sus labios cada parte del torso, dejando algunas marcas moradas que desaparecerán pronto y pasando su lengua por sus pezones, esos que se ven apetitosos a su vista. También con su lengua recorre su ombligo y lame dentro de el, consiguiendo que KB arquee la espalda.
Se asoma a la mesa de luz, que está al lado de su cama y saca una navaja del cajón.

-Será lento, ¿sí? Sé que sabes que dolerá, solo dime cuando quieras parar. -dice Junhyung, desinfectando la navaja.

-Confío en ti. Hazlo como te gusta, tu placer es mi placer. -habla el más alto mientras lo mira a los ojos. -Solo procura meter tu lengua en mi garganta y todo estará bien. -y ambos ríen, como si fuese una broma.

Acto seguido Junji lame el brazo izquierdo de su mayor mientras este se acomoda mejor en la cama. Cuando siente que está listo presiona la navaja y hace una pequeña cortada, y antes de que la sangre comience a salir Junji ya se encuentra chupando el corte.

La siguiente cortada es en su brazo derecho y está vez duele menos, la navaja presiona más fuerte y profundo que la vez anterior y Junji antes de que meta su lengua puede saborear todo. Desde las expresipnes de KB debajo suyo hasta el sonido de la lluvia, todo era relajante y placentero, justo como le gusta.

-Es mi turno. -dice el mayor, atrayendo a Junji del pelo para comenzar un beso brusco, transmitiendo lo desesperado que está por más. Y, con ayuda de Kim, saca la camisa del otro.

Se deleita con los gemidos de su mayor que comienzan y terminan en su boca.

Junji rompe el beso y muerde el hombro de KB, gimiendo en ese lugar, sintiendo como cada vez está más cerca del orgasmo.

-Dejame probarte un poco más. -dice y vuelve agarrar la navaja. Está vez hace cortes en el abdomen del mayor.

Kyubin gime cuando el rubio clava, aún más en si interior, la navaja y ríe cuando se da cuenta que Junji tiene miedo de sacarla. Espera paciente cinco segundos exactos cuando el de cabellos rubios saca la navaja y algunos chorros de sangre caen por los costados de su piel. Después limpiaran.

Ve como KB sonríe entrecerrando los ojos y le da un sueave beso en la comisura de sus labios, para bajar hacia el abdomen de Kyubin.

Le gusta ver como Junji lo desea pero aún más le gusta ver cómo Junji saborea cada parte de su cuerpo como si fuese un rico chocolate relleno.

Después de todo él quiere ver feliz a Junji y sabe como hacer que sonría después de un mal día.

Luego de un par de besos ambos terminan y Kim, con algo de alcohol y algodón, cura las heridas de Shin. Y se acuestan en la cama de Kyubin, totalmente cansados.

-Lo disfruté. -habla KB, sonriéndole a Junhyung.

-Yo también, la próxima haré menos cortes, lo prometo. -Ahora descansemos. -dice, dándole un beso en la frente a KB, quien abaraza al otro por la cintura y cierra sus ojos.

OnlyOneOf One Shot's. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora