{1}

158 7 0
                                    

Camino junto mi madre por los jardines de nuestra casa. Mi madre es la lider de un pequeño pueblo. Toda la gente es amable y pacífica.
---Mamá..
---¿Si, hija?
---¿Crees que los Jedi vuelvan un día?
Siempre oí historias de ellos, mi mamá conoció a uno. A Luke Skywalker y a su hermana, Leia. Se hicieron muy buenas amigas.

De hecho, mi madre llegó a conocer al hijo de Leia y Han Solo. Yo no, aunque me hubiera gustado. Pero nació ocho años antes que yo.
En eso llega una nave, y obviamente no es de La Resistencia.
Con mi mamá corremos y salimos de la casa.
De la nave salen unos Stormtroopers, seguido Kylo Ren.

Mi mamá se coloca adelante mío para protegerme, tengo mucho miedo. Kylo Ren se acerca.
---Kylo Ren.
---La edad no te hizo muy bien.
---No es tan peor cómo lo que te sucedió a ti, muchacho.
En eso, Kylo se fija en mi.
---Es un lindo pueblo..sería una lastima si fuera destruido.

Miro a mi mamá, no puedo dejar de tener miedo.
---¿Qué es lo que quieres, Ren?
---A tú hija..
Mi cuerpo comienza a temblar.
---Jamás.
---Si no me la entregas, todo tu pueblo pagará con sus vidas.
No, no puedo dejar que el pueblo pague por un capricho no cumplido.

Me separo de mi mamá y avanzo un poco. Kylo tiene su vista fija en mi.
---Iré contigo.
---Hija, no.
Me volteo y abrazo a mi mamá. Sé muy bien lo que estoy haciendo.
---En cuanto tenga la oportunidad..voy a escapar --- susurro ---Ve con la resistencia, lleva a todos.

Dejo de abrazarla, miro a Kylo.
---Buena chica..ahora sube a la nave  --- le hago caso y subo a la nave. Nos marchamos, sea cómo sea. Voy a escapar de Kylo. Seré libre nuevamente, pero tendré que fingir ser sumisa ante él para que no me lastime o a mi pueblo.
Llegamos a otra nave, una más grande, miro a Kylo.

Él también me mira.
---¿Que harás conmigo?
Mira a unos Stormtroopers.
---Llevenla a mis aposentos.
Ellos asienten y hacen una señal para que los siga, así lo hago.
Me llevan a una habitación y se retiran. Miro el lugar. Me siento en la cama, tengo que escapar de aquí.

La puerta se abre, me levanto de un salto de la cama. Es Kylo, la puerta se cierra. Estoy demasiado nerviosa.
---Veo que tienes miedo..
---Tengo miedo del monstruo que se esconde bajo una máscara.
Se acerca a mi de forma amenazante, coloca las manos en su máscara. En eso se la quita.

Estoy realmente sorprendida, es bastante atractivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy realmente sorprendida, es bastante atractivo..demasiado.
---¿Decías?
Decido mirar a otro lado, ya que con sólo verlo me puse nerviosa. Puedo sentirlo acercarse a mi, tan cerca que puedo sentir su respiración.
---¿Que es lo que quieres de mi?

Su mano toma mi mentón, me hace mirarlo.
---¿Sabes que puedo optener lo que yo quiera?
Se acerca a mis labios, pero solamente los roza, se separa de mi y me sonríe.
Acaricia mi mentón, su mano pasa a mi cuello en dónde acaricia. Mi pulso está demasiado acelerado.

Miro a otro lado, en eso una de sus manos sujeta mi cuello con fuerza, obligandome a mirarlo, okey, esto ya me está dando miedo.
---Quiero que me mires.
Al verme asustada se separa de mi, se coloca su máscara.
---Te sugiero que descanses.
Sale de la habitación, dejandomé completamente sola.

Prisionera | Kylo RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora