Han pasado varios días desde que estoy con Kylo. Y me he enamorado de él, solamente quiero permanecer a su lado. He tomado una decisión, perder mi virginidad con Kylo. Se que es demasiado importante y que no hay marcha atrás. Salgo de la habitación, me encuentro con Hux.
---Hola, ¿Has visto a Kylo?
---Oh..está interrogando a una chica.Lo miro confundida.
---¿Con una chica?
---Si. Es una chatarrera, ella tiene el mapa en su memoria.
---Creí que seguirían con la busqueda del droide.
---Ren cree que ya no era necesario.
Me enojo después de escuchar eso, estoy celosa.Hux me mira con extrañeza.
---Alto, ¿Estás enamorada de él?
---Si, y también estoy celosa. Así que si lo ves, dile que lo estoy buscando..por favor.
---Si, yo le diré.
Quiero sonreír, pero no puedo. Me retiro de ese lugar. Me encierro nuevamente en la habitación. Ni yo sé porque estoy celosa, sólo la está interrogando.Alto, Hux dijo que él había dicho que el droide no era necesario y la chica..si. Después de varios minutos salgo de la habitación. Iré por algo de comer, abro una puerta. Las personas que están adentro pegan un salto.
---¿Selena?
---¿Han? --- digo con sorpresa y alegría. Nos abrazamos.
---Alto, ¿Se conocen? --- pregunta un joven.Miro a Chewie, también lo abrazo.
---Su madre es mi amiga --- responde Han mientras sonríe.
---¿Que..que hacen aquí? ¿Mi mamá está bien?
---Está es una misión de rescate. Y tu madre está bien.
---¿Misión de rescate?
---Si, por ti y por Rey --- responde el joven.Tantas noches esperé que este día llegara, y..no estoy lista. No puedo dejar sólo a Kylo.
---Yo..yo no puedo irme Han.
---¡¿Qué?! --- vuelve a decir el joven.
---Linda, tú madre te está esperando. Me dijo que tu le diste la idea de ir con todo el pueblo a la Resistencia.
---Si..y así es. Pero..quiero estar con Kylo. Sé que sonará raro..y extraño. Pero puedo sentir la luz en él.Han me mira con atención.
---Y puedes cambiarlo. Lo traerás de vuelta a la luz.
---Si..
Nos volvemos a abrazar, no sé porque siento que está despedida es definitiva. Me despido de Chewie y del otro joven que se llama Finn.
Regreso a la habitación, tal vez no pueda usar la fuerza. Pero tengo el don de sentir bondad en las personas.Me quedo dormida, despierto. Creo que dormí mucho. La puerta de la habitación se abre es Kylo. Está herido, la puerta se cierra. Me levanto de la cama y voy a su lado, lo ayudo a sentarse. Curo sus heridas, está triste y estuvo llorando.
---¿Qué ocurre? --- pregunto acariciando su rostro.
En eso me abraza y comienza a llorar, intento consolarlo.Incluso canto un poco.
---Es..está muerto --- dice entre lágrimas.
---¿Quién, quién está muerto?
---Han Solo..lo maté..--- quedo helada después de escucharlo ---Maté a mi propio padre...
Sigo acariciandolo, lloro un poco. Han fue cómo un padre para mi.Han era su padre, Kylo es Ben Solo. Todas las piezas en mi cabeza se juntan. Se separa un poco. Me ve llorar, miro a otro lado.
---Sé..sé que también era importante para ti.
Seco mis lágrimas, Ben toma mi mano. Lo miro, no sé que decirle..sigo estando enamorada de él. Junto mis labios con los de él en un suave beso.Ben corresponde sin dudar, deja sus manos en mi cintura. De un momento a otro nos quitamos toda la ropa. Me deja debajo suyo, acaricia mi rostro.
---Prometo tener mucho cuidado.
Asiento, abro mis piernas. Él comienza a entrar en mi con lentitud, me sostengo de su espalda.
Comienza a moverse con suavidad, nunca imagine que me iba a doler tanto, pero no quiero que se detenga.Toma una mano y entrelazamos los dedos.
---Su..subiré un poco el ritmo..¿De acuerdo?
---S-si..
Comienza a ir más rápido, echo mi cabeza hacia atrás. Ben comienza a besar mi cuello. De mis labios salen gemidos. Él también gime con fuerza mientras besa mi cuello. Se que dejará marcas y no me molesta. Seguimos así durante mucho rato.De pronto me deja sobre él. Comienzo a besar su cuello. Acaricia mi espalda mientras jadea por mis besos. Ambos llegamos juntos al orgasmo, sale de mi con cuidado. Me quedo sobre él, acaricio su rostro.
---Te amo..--- digo acariciando su rostro.
---Yo también te amo.
Me acomodo a su lado para dormir. Acaricia mi espalda.Pienso en todo lo sucedido, también en mi pasado. Recuerdo mi infancia..ya..ya lo conocía. Conocía a Ben, después de que se revelara contra su tío y se fuera al lado oscuro..mi mamá hizo que me olvidara de él. Me incorporo y lo miro con una sonrisa.
---¿Qué sucede?
---Ya..ya nos conocíamos.
Me sonríe y también se incorpora.Acaricia mi espalda.
---Si..te conocí apenas naciste. Te criaste conmigo. Al volver a verte me enamoré de ti..al quitarme el casco creí que me reconocerías.
---Bo..borraron mis recuerdos de ti, pero finalmente recuerdo todo.
Acaricia mi mejilla, sonrío.
---Te amo Selena.
---Yo también te amo.
Volvemos a besarnos.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera | Kylo Ren
Science FictionSelena tuvo que elegir..dejar que su pueblo muriera o pertenecer al Lider Supremo...Más conocido cómo Kylo Ren.