Han pasado un par de semanas desde que estoy en esta nave. He tenido muchas veces la oportunidad de escapar. Pero no lo he hecho por la simple razón de que no quierp irme del lado de Kylo.
No quiero irme de su lado, me gusta estar con él. Sobre todo después de lo que hicimos esa vez.Bueno, lo que Kylo hizo conmigo. Todas las noches duermo con él. Y no, no nos hemos acostado. Pero simplemente nos abrazamos y nos besamos. Amo qué sus labios estén junto a los míos. Ahora Kylo se encuentra dando vueltas en la habitación. Ya que se perdió un robot importante.
Me encuentro leyendo un libro, lo miro.
---Kylo..deja de dar vueltas, me mareas.
---Perdón. Estoy demasiado tenso por lo del robot. En su memoria hay algo sumamente importante.
---¿Y puedo saber que tiene ese robot?
Deja de dar vueltas y se acerca a mi.
---Un mapa que conduce a Luke Skywalker.Al escuchar ese nombre me pongo nerviosa..yo..yo lo conocí. Pero no me acuerdo mucho de su cara. Tomo la mano de Kylo para tranquilizarlo, me sonríe. Deja una mano detrás de mi cuello. Me toma con fuerza y me hace besarlo. No sé el porque, pero de verdad me encanta que me tome del cuello de esa forma.
Me acomoda más en la cama. Me coloca sobre él. Nos besamos en esa posición. Se separa un poco. Acaricia mi mejilla, mi cabello cae sobre su rostro, consiguiendo que ría un poco.
---Te adoro --- dice, adoro su sonrisa. Acaba de decir que me adora.
---Yo también te adoro.Me vuelve a besar, acaricia mi espalda con su mano libre.
---¿Crees que algún día puedas llegar a enamorarte de mi? --- no sé que decirle. ¿Podré un día llegar a amarlo? Me secuestro y amenazó para que fuera con él. Pero..se ha portado tan bien conmigo.
---Si..--- digo dándole un beso en su nariz, me sonríe ---Un día voy a amarte Kylo, y te juro que así será siempre.Toma mi rostro con ambas manos y me hace besarlo. Así lo hago, sus manos me acarician con suavidad.
---Quiero que siempre te quedes conmigo.
---Siempre estaré contigo.
Comienza a jugar con el cierre mi vestido, me lo quiere quitar. Se perfectamente lo que quiere.Lo comienza a bajar con suavidad hasta que consigue quitarmelo. Estoy nerviosa, tanto que mi cuerpo entero tiembla.
---Tranquila, sólo quiero apreciarte. No haré nada que no quieras.
Asiento, ya sin el vestido estoy semidesnuda ante él.Se quita sus guantes, sus manos acarician mi espalda con mucha suavidad. Cierro los ojos para disfrutar del momento. Mi corazón está acelerado. Se sienta y me acomoda mejor sobre él. Ni yo misma sé lo que ha sucedido, lo que sí es que no quiero irme de su lado.
Algún día llegaré a amarlo y seremos felices.Un poco corto este capítulo, pero quería avanzar más con la relación de Selena y Kylo
Gif de Kylo casi encuerado para que no me odien
ESTÁS LEYENDO
Prisionera | Kylo Ren
Science FictionSelena tuvo que elegir..dejar que su pueblo muriera o pertenecer al Lider Supremo...Más conocido cómo Kylo Ren.