Despierto a mitad de la noche, estoy sudando demasiado. Miro a mi alrededor, aún estoy en la nave de Kylo Ren. Por suerte me dió otra habitación, ya que mi presencia lo desconcentra.
Me levanto de la cama y camino hacia el baño para refrescarme un poco. Me miro en el espejo por unos segundos.
Ha pasado una semana desde que estoy en esta nave.Sé que mi madre junto al pueblo deben estar con la resistencia. Eso es lo que espero, regreso a la cama. Me acuesto sobre las mantas, tengo mucho calor. No puedo dormir.
Me doy varias vueltas en la cama. El recuerdo de Kylo tomandome con fuerza del cuello para que lo mirara. Con sólo recordar eso me pongo nerviosa.Alto, ¿En que estoy pensando? Cierro mis ojos. La clara imagen de Kylo cerca de mis labios. Una de mis manos sujeta las sábanas. Pienso en un beso qué jamás pasó..sus labios en mi cuello. Sus manos paseandose por todo mi cuerpo. Abro los ojos de golpe.
---No..eso jamás de los jamaces sucedera, Selena. Tienes que concentrarte en escapar de este lugar --- digo sentandome en la cama para abrazar mis piernas.Apenas tengo 21 años. No debería pensar en ese tipo de cosas cuando ni siquiera he tenido novio. Y él estuvo a punto de darme mi primer beso esa vez..debo concentrarme.. Kylo ha matado a mucha gente inocente. Es manipulador, caprichoso y..y extremadamente atractivo.
Paso toda la mañana pensando en Kylo.Decido caminar por la nave para despejar mi mente. Lo mejor será ganarme su confianza, y así me dejará ir. Pero tengo que hacer muchos meritos para conseguir mi meta. En eso llega el General Hux, él nunca ha estado de acuerdo en que yo esté aquí.
---Buenos días, Selena.
---Buenos días, General Hux.
Comienza a caminar al lado mío.En eso toma mi brazo con algo de fuerza y me lleva a un lugar alejado.
---Sé que quieres escapar.
---Yo no quiero escapar, y de ser así. No es asunto tuyo.
Consigo que me suelte. Salgo de ahí y camino con rápidez.Abro la puerta de mi habitación y la cierro.
Comienzo a dar vueltas para darme cuenta de que no estoy sola. Esta Kylo..y sin camisa.
No puede ser, me equivoque de habitación. Él se da la vuelta y me mira sorprendidoMe pongo sumamente nerviosa.
---Vaya..creo que tengo un poco de compañía.
Se acerca a mi, no puedo dejar de mirarlo.
---Lo..lo siento. Me he equivocado de habitación --- digo, dispuesta a irme. Me doy la vuelta para salir. Pero sujeta mi brazo y me hace mirarlo.
---¿Por qué no te quedas?Toma mi cintura y consigue que me pegue a él. Trato de mirar a otro lado. Pero otra vez sujeta mi cuello con fuerza para que lo mire.
---Tengo que irme --- murmuro mirandolo a los ojos.
Acerca mi rostro al suyo, consiguiendo que mis piernas tiemblen.
---Ambos sabemos a la perfección que no te quieres ir.Antes de que pueda decir o hacer algo, Kylo me toma en brazos y me deja con cuidado sobre su cama. Se coloca sobre mi con mucho cuidado. Acaricia mi rostro con suavidad.
---¿Sabes el porque te traje conmigo?
---No..
Sus labios están demasiado cerca de los míos que me contengo a besarlo.Sus ojos están puestos en mi.
---Porque llamaste mi atención..con tu hermoso cabello..rojo cómo el fuego y tus labios..
Mi mira unos instantes más hasta que finalmente junta sus labios con los míos, consiguiendo que mi pulso se acelere más de lo que ya estaba.Sus manos comienzan a acariciar mi cuerpo con suavidad. Se separa de mi unos instantes, pero lo hace para ayudarme a levantarme y quitarme el vestido que traigo puesto. Me quita los zapatos con cuidado, quedo solo en ropa interior.
---Kylo..yo.. nunca he estado con nadie.
---Tranquila, haré que disfrutes de lo que voy a hacer.Se vuelve a colocar sobre mi. Comienza a besar mi cuello, consiguiendo que eche mi cabeza hacia atrás, él aprobecha para dejar una pequeña mordida en mi cuello. Suelto un pequeño gemido.
---Ese sonido fue tan glorioso --- dice Kylo con una pequeña sonrisa.
Sigue dandome besos por mi cuello, baja sus besos hasta mi ombligo.Sus manos me quitan mis bragas de un sólo tirón. Abre mis piernas y coloca su cabeza entre mi feminidad.
---Ky..Kylo..
---Tranquila, te aseguro que vas a disfrutar de esto.
En eso siento su lengua paseandose dentro mío. Comienzo a gemir, sujeto las sábanas con fuerza.Él sigue estimulando esa zona mientras yo jadeo.
Definitivamente sabe lo que hace, después de continuar así por mucho rato. Se separa, se ve tan tranquilo, bueno, él no estaba delirando.
---Puedes irte si gustas.
No lo pienso y tomo mis cosas para empezar a vestirme.Él me observa.
---Ya debe ser muy tarde --- digo arreglando mi cabello.
Estoy por irme, pero me hace detenerme.
---¿En serio te quieres ir? Puedes quedarte..
Deja un beso en mi cuello, me giro para mirarlo. Tomo su rostro entre mis manos y lo beso, corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera | Kylo Ren
Science FictionSelena tuvo que elegir..dejar que su pueblo muriera o pertenecer al Lider Supremo...Más conocido cómo Kylo Ren.