Han pasado un par de días desde todo lo que sucedió. Ahora me encuentro sobre Ben, besándolo y demostrándole todo mi amor hacía él. Ben acaricia mi espalda con suavidad.
---Te amo --- digo con una sonrisa. Se queda mirandome unos segundos, me sonríe.
---Yo también te amo, no sé que haría sin ti.
No puedo evitar sonreír para volver a besarlo. Sus caricias suben de intensidad, sé perfectamente lo que busca. Y con gusto se lo daré.Comienza a besar mi cuello, aprobecha que estamos completamente desnudos para entrar en mi de un sólo golpe. Consiguiendo que me sujete de sus hombros. Se mueve con un poco de fuerza, los gemidos no tardan en salir de mi boca. Lo miro, nos besamos. Empieza a ir cada vez más rápido, la cama empieza a sonar.
También acaricia mi cintura con sus dedos, tal vez nos estén escuchando. Pero sinceramente no me interesa que lo ha hagan, y al parecer. A él tampoco le importa que nos escuchen, su cuerpo tiembla un poco.
---Es..estoy llegando..
---Haz..hazlo..--- lo beso, termina en mi. Ambos jadeamos, sale de mi con cuidado, acomodo mi cabeza en su hombro.Besa mi hombro izquierdo repetidas veces, consiguiendo que sonría. Siempre quedamos abrazados después de hacerlo. Sus caricias en mi espalda son suaves.
---Quiero que nos casemos..--- dice de pronto. Me separo un poco para mirarlo.
---¿Que..que?
---Quiero casarme contigo, Selena. Incluso llegar a tener hijos..Sonrío y lo beso varías veces en los labios.
---Yo también quiero casarme contigo.
Su sonrisa crece, estira su mano hasta un cajon. Saca un anillo y lo coloca en el dedo correspondiente.
No puedo evitar llorar de felicidad.
---Prometo hacerte la mujer más feliz de toda la galaxia, darte todas las cosas que quieras.
---Ya soy feliz, desde que te volví a ver.Está vez él sonríe, nos abrazamos y besamos. Estamos comprometidos, nos vamos a casar. Pronto recuerdo mi plan de volverlo al lado de la luz..así lo haré. Haré que Ben se reuna con su madre. Nos acomodamos para dormir. Sé que podré lograrlo, aún hay bondad en él.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera | Kylo Ren
Science FictionSelena tuvo que elegir..dejar que su pueblo muriera o pertenecer al Lider Supremo...Más conocido cómo Kylo Ren.