EL ENFRENTAMIENTO -1

48 1 0
                                    

Hola chicos y chicas como están bueno para aclarar esto,se que dije que solo sería un capítulo pero mejor cambie de opinión serena unos partes mas,pero eso si serán pocas así que disfrútenla y espero que me apoyen y me digan cómo puedo mejorar en la forma de narrar las batallas y no olviden votar y seguirme bueno comenzamos,

Nota:véanlo con música yo les recomiendo música de dragón ball osea soundtrack yo lo leí con música de dbz y DBS y mejora la experiencia y se ve más emocionante yo les recomiendo descargar la música:buunemba theme busquenla y verán que si bueno ahora sí comenzamos.

Era un día normal en el planeta tierra un día soleado los pájaros volando en el cielo,las personas haciendo sus cosas y estarían todos en paz gracias a unos guerreros muy fuertes que siempre salvan la tierra y arriesgan sus vidas para que el planeta no sea destruida, pero hay uno que destaca por ser el más fuerte y su nombre es el saiyajin son goku que fue criado en la tierra,en muchas veces ha evitado con sus amigos como dije antes el caos y la maldad en el planeta.

Pero en esta ocasión algo común pasaría afuera cerca de la atmósfera de la tierra algo se acercaba a tremenda velocidad la gente pensaría que era un meteorito,pero era algo peor que llegaría y se estrellaria dejando caos y destrucción pero por suerte solo caería en unas montañas.

-Compuerta abriéndose-

???:maldición...por fin soy libre.. ¡¡Pero que!! ¿Donde mierda estoy?.

???:da igual aun así este planeta será destruido por mi,pero primero me muero de hambre.

El sujeto vería como un dinosaurio pasaría cerca de ahí y al verlo el sujeto sin pensarlo se teletransportaria enfrente de la criatura,asustando al dinosaurio y este por instinto lo atacaría tratando de comérselo,pero al intentarlo el sujeto con un brazo y una pierna lograría impedir que la criatura cierre la mandíbula para devorarlo.

???:que estúpido acaso no vez que soy mucho más fuerte que tú?!.

Y con el brazo disponible que tiene apuntaría adentro del dinosaurio y le lanzaría una ráfaga de energía haciendo que muera al instante y así el sujeto con una sonrisa malvada Débora lo que quedó del dinosaurio.

???:perfecto estoy listo...
Veamos supongo que en este lugar debe aver alguien fuerte,así que debo encontrarlo para divertirme un poco.

El sujeto empezaría a concentrarse y buscaría el poder más fuerte,y encontraría uno que estaba muy lejos pero sin pensarlo dos veces con una tremenda velocidad iría volando hacia ese poder que sintió.

Krilin:Goku...no puedo seguir eres demasiado fuerte en tu estado normal fácilmente me venciste,lo lamento amigo eres muy fuerte...por qué no fuiste a entrenar con whis así como lo hizo vegeta.-dice sentado en el suelo-

Goku:es que conoces a milk y me pidió que le ayudará a cosechar y bueno cuando termine whis ya se había ido con vegeta,iba a utilizar la teletransportacion pero esta muy lejos y mejor decidí buscarte para entrenar.

Krilin:ya veo...pero es que si he vuelto a entrenar pero para hacerte frente tardaré años para igualar tu fuerza o ayudar en algo.

Pero en ese momento Goku y Krilin sentirían un ki un poco enorme acercándose a su dirección y que se acercaba rápidamente pero notaría el ki maligno.

Goku:Krilin sal de aquí yo me encargo..creo que ya encontré a mi compañero de pelea jejeje.-dice entusiasmado-

Krilin:ten cuidado Goku no te confíes.

PROYECTO Z (DRAGÓN BALL SUPER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora