Hola chicos y chicas aquí está la siguiente parte de este capitulo y ya casi está historia llegará a su fin.
De preferencia escuchan música para mejorar la experiencia y bueno comenzamos.Goku estaba viendo como su rival estaba temblando del miedo y este solo pondría una enorme sonrisa y en un abrir y cerrar de ojos le daría un fuerte puñetazo a z-03 en la cara mandando a estrellarlo con unas montañas.
Y después cuando z-03 intentaba ponerse en guardia Goku le daría un codazo en la panza destruyendo la montaña donde estaban mientras z-03 estaba cayendo vería con dificultad como Goku le lanzaba ráfagas de energía.
Este se teletransportaria atrás de el y le lanzaría un puñetazo pero Goku lo detendría con facilidad y con la otra mano del saiyajin le lanzaría un gran ataque elevando al cielo a z-03 y provocando una explosión.
Goku:debes ser más rápido si quieres hacerme frente o por lo menos lograr hacerme daño.
Este estaría cayendo por los aires y no sentiría su cuerpo y al chocar con el suelo este estaría más herido gracias al impacto de caer muy alto.
Este vería como todo empezaba a temblar y cuando eleva la mirada vería al saiyajin regarcando otro kamekameha,este intentaría moverse pero su cuerpo no se lo permitiría por los grandes daños recibidos.
Goku:ha!!!!!.
El gran ataque de Goku le daría a z-03 desintegrando lo y haciendo una gigantesca explosión Goku estaría sorprendido por la fuerza del sujeto que combatió y vería como sólo quedaba el brazo de el.
Y para su sorpresa del brazo saldría una forma humana y después aparecería z-03 regenerado,el saiyajin quedaría impactado al ver el horrorocidad y se daría cuenta que el tienes regeneración como picoro.
Z-03 este expulsaría más poder mas y mas.Z-03:gracias a ti he tenido un gran aumento de poder y he súperado mis límites,continuemos son Goku o ¿que tienes miedo?.
Goku:bien sigamos esto es sorprendente,me sorprendiste chico bueno sigamos con la pelea.
Goku aparecería atrás de el y lo tomaría de la cabeza y lo azotaria al suelo y después lo alzaría y le daría un fuerte golpe en su estómago,y lo lanzaría haciendo que este se estrelle con un árbol cerca.
Pero este poco a poco se levantaría y expulsaría más poder,incrementando nueva mente su fuerza,y después de su cuerpo expulsaría dos esferas pequeñas,sorprendiendo al saiyajin y de esas dos tomarían la forma de dos humanoides pequeños pero con una fuerza sorprendente.
Goku:eso me recuerda a los cell Juniors de cell valla sorpresa.
Las dos mini criaturas se lanzarían a Goku y estarían intercambiando golpes.
Uno de las criaturas le daría un cabezazo y el otro aprovecharía y le lanzaría un ataque solar mandando a Goku a chocar con una montaña está apenas pudo reaccionar ya que las criaturas se teletransportarian enfrente de el y le empezarían a dar una paliza.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Z (DRAGÓN BALL SUPER)
Fanfictiondespués de los acontecimientos de la saga del torneo del poder,en una parte del universo dentro de un contenedor de tecnología avanzada un ser maligno está dentro de ella y por cosas del destino cae en la tierra y es liberado con un objetivo volvers...