Hola chicos y chicas como están así es aquí estamos con la segunda parte de está historia y si arriba les dejé un vídeo dónde está la música que yo escucho es recomendación para mejorar la experiencia y bueno espero que lo disfruten y comenzamos :3.Los dos guerreros expulsarían demasiado poder y cuando estaban al punto máximo,se lanzarían y al mismo tiempo los dos se darían un fuerte golpe en la cara,z-03 usaría de nuevo la técnica que sus puños brillarán ya que aumentaban su poder y le daría un golpe muy fuerte a son Goku mandándolo a estrellarse al suelo,pero Goku cuando estaba cayendo pudo reaccionar a tiempo y se teletransporto arriba de una montaña cerca de z-03.
Z-03 no encontraría al saiyajin ya que este ocultó su ki,y este estaría enojado por no encontrarlo y cuando bajó su guardia Goku saldría con una gran velocidad y le daría un codazo en el estómago a z-03 y después el saiyajin juntaría sus manos y le daría un fuerte golpe en la espalda a z-03 mandándolo al suelo.
Z-03:maldic... maldicion..
Goku:prepárate!!!! Ka!....me!!
Z-03 expulsaría mucho más poder y vería a son Goku preparando una técnica especial y el haría lo mismo juntaría sus dos manos y en el centro saldría un bola de energía.
Z-03:Ataque!!!!!
Goku:ha!!!....me!!!!..
Z-03:SOLAR!!!!!
GOKU:HA!!!!!!
Y así los dos ataques chocarían y empezaría un choque de poderes donde z-03 empezaría a llevar la ventaja y empezaría a ganar en la batalla y expulsaría todo su poder dejando pocas posibilidades de ganar al saiyajin.Z-03:que te parece son Goku!!!.
Goku:bueno....no me queda de otra!.
Goku de repente expulsaría un poder tremendo transformándose en super saiyajin fase 2 arrasando la técnica de z-03,este ni si quiera pudo reaccionar ya que recibe el tremendo ataque generando una explosión en el lugar.
Goku:sorprendente no me imaginé que fueras tan fuerte.
Goku quedaría sorprendido al ver a z-03 de rodillas en el suelo todo herido,el saiyajin quedaría impactado sabiendo que no acabó con el y lo pondría un poco contento ya que la pelea se iba alargar más.
Z-03:y...yo acabaré...contigo!!!!!
Z-03 expulsaría un tremendo poder haciendo que Goku ahora sí le empieza a tomar un poco de importación la manera de cómo el consigue aumentar su poder,el sujeto seguiría incrementando su poder hasta llegar al punto máximo y se lanza hacia el saiyajin logrando darle un puñetazo en toda la cara pero no fue suficiente y este se lo devolvería alejando a z-03 dañado de la cara.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Z (DRAGÓN BALL SUPER)
Fanfictiondespués de los acontecimientos de la saga del torneo del poder,en una parte del universo dentro de un contenedor de tecnología avanzada un ser maligno está dentro de ella y por cosas del destino cae en la tierra y es liberado con un objetivo volvers...